El grupo se adentra al altar de lilliganth, siendo una plataforma de tierra en la sima de la montaña más alta de la zona.
Ash:Estén atentos, puede aparecer en cualquier lado.
Kira:De hecho tengo entendido que es bastante extravagante a la hora de aparecer.
Gou:Entonces no tendremos que preocuparnos de eso.
Sin embargo al ver que el campo está cubierto de niebla el grupo se pone bastante nervioso por la situación actual.
Koharu:Segura que hace entradas extravagantes?
Kira:Pues para empezar eso de ser extravagante me los dijeron los pobladores del clan Diamante que van a pasar el rato en la villa jubileo.
Koharu:Osea que el ser extravagante, puede que no sé nada más que un simple rumor.
Kira:Básicamente.
Ash:En todo caso, que sea agresiva o pasiva de igual forma tendremos que ayudarla a mejorar, así que tendremos que estar atentos a cualquier cosa que nos pueda suceder.
El grupo asiente mirando sus alrededores hasta que notan que una sombra pasa junto a ellos lo que hace que saquen sus pokeballs para cualquier ataque.
Ash:Estén atentos, no sabemos lo que puede suceder.
El grupo asiente mirando sus alrededores seriamente hasta que ven una figura luminosa aparecer cerca de ellos.
Gou:Dartrix hoja mágica.
El Pokémon planta lanza sus hojas a la niebla intentando darle a lo que estaba en esa zona, pero al revisar, ya no había nada.
Ash:Está jugando con nosotros, debemos estar atentos a cualquier movimiento y creo que lo mejor sería sacar a nuestros pokémon.
Kira:Si, tienes razón.
Los tres sacan sus pokémon que están en ventaja con Lilliganth, siendo scyther por parte de Ash, sthantler por parte de Koharu y monferno por parte de Kira.
Gou:Bueno, dartrix nos engañaron una vez no volverá a suceder, verdad amigo?
El Pokémon asiente levantándole una de sus plumas.
Ash:Bien, estén atentos, scyther espero que el entrenamiento haya valido la pena.
El Pokémon asiente mientras ve el ambiente atento a cualquier movimiento.
Koharu:Sthantler, cuento contigo para no tener problemas con esa lilliganth.
El pokémon asiente mirando atento la niebla con sus cuernos posicionadolos para poder detectar cualquier movimiento.
Kira:Monferno, tal vez no contemos con algo especial, pero si experiencia, así que vamos a mostrarle a de lo que estamos hechos.
El pokémon asiente mirando emocionado todas las direcciones para poder atacar.
Ash por su parte mira atento la neblina estando atento a cualquier movimiento que se pueda divisar hasta que....
Ash:Scyther tajo aéreo, a tu izquierda.
El Pokémon lanza su ataque en la dirección indicada, escuchándose como algo cae al piso con fuerza.
Ash:Eso es corre furia rápido, no dejes que se mueva.
Volando a gran velocidad scyther ataca la zona donde se escuchó el golpe, pero al atacar lo único que logra cortar es el aire, al no haber nada en esa zona.
Ash:Chicas atentas se escapó.
Koharu:Sthantler la detectas?
El Pokémon siervo hace brillar sus cuernos moviendo su cabeza por el campo hasta señalar un punto fiji.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo