Luego del incidente con los líderes de los clanes Diamante y Perla, Ash se encuentra en su habitación durmiendo luego un largo día de trabajo.
Sin embargo al empezar a despertarse, siente como algo cae sobre el con fuerza haciendl que se queje de dolor.
Ash:Que fue lo que.
Pero al levantarse nota que Gou se encuentra sobre el con un enorme chichón en la cabeza.
Ash:Que acaba de pasar?
Kira:Deberás de suponer.
El azabache nota que Kira quién se acomoda la parte superior de su uniforme, teniendo un fuerte sonrojo en sus mejillas.
Ash:Otra vez?
Kira asiente mirando bastante molesta al moreno inconsciente.
Kira:Por ahora mejor levántate que el general nos está esperando en su oficina.
Ash:A la orden señora.
Así la chica se retira mientras que Ash se empieza a cambiar su uniforme, viendo que Gou se empieza a levantar algo adolorido.
Gou:Que pasó?
Ash:Tus mañas parece que te van a mandar a la enfermería tarde o temprano.
Gou:No lo hago con malas intenciones enserio.
Ash:Pues a estas alturas que me digas eso, ya es poco fiable.
Gou:Odio cuando tienes razón.
Pero cuando el azabache termina de cambiarse un fruto de más chicas se logra escuchar afuera.
Kira:Por última vez, para que quieres ver a Ash y no me salgas con cosas como que es algo personal, la mayoría de cosas en esta vida son personales.
Gou:Creo que o Lina o Nakara vinieron a verte de visita.
Ash solo suspira algo rendido esperando que algo así pasara.
Ash:Bien, es hora de salir a ver qué sucede.
Ambos chicos al abrir la puerta ven a otra chica muy distinta a la que pensaban, aún que tenía en su vestimenta el logo del clan Diamante, la chica tenía una cabellera roja, lo que le sorprendió a Ash, ya que le recuerda a cierta chica del equipo galaxia.
Ash:Emmm, Hola?
Será:A tu debes seri Ash, Lina me habló de ti.
Ash:Espero no demaciado.
Sera:Tranquilo, no hablo mal de ti en ningún momento.
Ash:No me refiero a eso.
Será:A te refieres al matrimonio que nos dijo Adamas, pues estás de suerte querido.
La mujer pelirroja abraza con fuerza al azabache, quién se sorprende y sonroja al mismo tiempo.
Será:Yo y Lina seremos tus futuras esposas del clan Diamante.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AbenteuerAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo