COMPAÑEROS SORPRESA

293 30 18
                                    

Luego de su encuentro poco peculiar con las tres malezas, el grupo se dispone a salir de la cueva confundidos.

Ash:Bueno, eso fue......interesante.

Koharu:Interesante en qué sentido?

Gou:En que nos enfrentamos a un grupo de bandidas que al parecer robaron un artefacto muy valioso y que aún así nosotros no logramos detenerlas.

Kira:Por ahora mejor dejemos eso de lado, estamos en una nueva zona de la costa cobalto, sería bueno explorar lo que hay aquí.

Nakara:Bueno, si quieren Podemos separarnos para poder cubrir más terreno.

Kira:Si, claro cubrir más terreno.

Kira mira seriamente a Nakara quién suda bastante nerviosa por como la forma tan seria como la mira.

Ash:Bueno a mí me gustaría entrenar a mis pokémon, para poder estar listos en las diferentes situaciones que se nos presenten.

Koharu:Si quieres voy contigo, mis pokémon también necesitan entrenar para poder estar listos en caso de que algo malo pase.

Ash:Bueno entonces vamos a entrenar.

Nina:Yo me quedo con ustedes para apoyarlos en su combate.

Ash:Bueno, eso suena muy bien para mí y tú qué dices Koharu.

La chica mira algo desconfiada a la guardiana del señor del fuego, quién se pone bastante nerviosa por la mirada penetrante de la chica.

Gou:Yo me iré a capturar más pokémon, si me demoró vayan adelantándose al campamento.

Kira:Pues me gustaría atrapar a otro pokémon, debe de haber alguno interesante por aquí.

Nakara:Conozco zonas donde pueden haber pokémon que te pueden interesar.

Kira:Bueno,gracias.

Nakara:Bueno, nos vemos en el campamento al atardecer.

Ash:Bueno, entonces nos vemos luego.

El grupo se separa en diferentes direcciones, de la zona, pero a la distancia alguien observa al grupo con una mirada bastante siniestra.

???:Ya saben que hacer.

Jara:Espero que sepas lo que haces, porque ya nos enfrentamos a ellos antes.

Ortiga:Además porque quieres que nosotras enfrentemos a ese niño.

???:Créanme, ustedes son muy importantes para que la profesora sea cumplida.

Jara:Y cuál es esa profecía?

???:Todo a su tiempo querida bandida, todo a su tiempo, ahora vayan y causen problema.

Las tres suspiran rendidas para luego lanzar sus bolas de humo contra el suelo, desapareciendo al instante.

???:Ahora muy pronto la profesora se cumplirá y cuando pase podré tener enfrentarme a el y tenerlo bajo mi control.

Mientras tanto Ash se encuentra con Koharu entrenando con kleavor y sthantler.

Ash:Hachazo pétreo.

Koharu:Asalto barrera.

Ambos pokémon chocan sus ataques forcejeando entre sí para poder ganarle el terreno al otro.

Ash:Así se hace Koharu.

Koharu:Gracias, aún que kleavor está ganando terreno.

Y así era ya que kleavor seguía avanzando, empujando a sthantler quién mantiene su ataque intentando avanzar.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora