UN PROBLEMA CON EL GUARDIAN PARTE 2

397 37 47
                                    

Costa Cobalto.

Luego de llamar a basculegion el grupo se sorprende de ver a tan majestuoso pokémon frente a ellos.

Ash:Vaya, este pokémon se ve increíble.

Erio:Bueno chico, será mejor que le lances la comida si no quieres que se moleste.

Ash:A si, claro.

El azabache tira la comida al agua, siendo olfateada por basculegion, quién se la come alegre.

Kira:Vaya, si que le gusta mucho esa comida.

Erio:Es su comida favorita, es normal que le gusta tanto.

Ash:Y ahora qué hacemos?

Erio mira sonriente al azabache.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ash:¡Esto es asombroso!

El azabache se encuentra junto a Koharu en la montura de basculegion nadando rápidamente por el mar pasando al lado de varios pokémon marinos.

Koharu:¡Podemos bajar la velocidad siento que me voy a caer!

Ash:Tranquila.

El azabache toma la mano de Koharu sonrojandola por la acción tan repentina del chico.

Mientras que en la costa el grupo ve sorprendido como el pokémon nada a gran velocidad en el agua.

Kira:Vaya, ese Pokémon si que es rápido.

Erio:Si, el es bastante energético a la hora de nadar y cuando se propone llegar a un lugar, nada ni nadie puede detenerlo.

Gou:Pero por el tamaño solo pueden caber dos personas, entonces cómo vamos a poder llegar a la isla escupefuego si somos cuatro.

Erio:Tranquilos, pueden venir conmigo, se me hace un poco difícil remar en mi bote con el fuerte oleaje.

Kira:Si, necesita ayuda con eso puedo ayudarlo.

Erio:Gracias pequeña.

???:Vaya, Erio, que sorpresa verte hoy.

El hombre se sobresalta al escuchar la suave voz de alguien, pero alegrando lo bastante.

Erio:Nina, que gustó verte de nuevo, cómo están los pequeñines.

Nina:Aquí, estaban ansiosos de volver a verte.

Erio:Me imagino, hace mucho que no estoy con ellos.

El hombre se arrodilla para poder estar a la altura de los pequeños pokémon y empezar a acariciarlos.

Mientras que en el mar Ash y Koharu se encuentran sobre basculegion quién nada rápido por el mar.

Koharu:Creo que debemos parar ahora.

Ash:Bueno, si quieres un pequeño descanso, vamos a parar en esa roca.

Ash le señala una roca en el agua, a la que basculegion llega sin problemas, bajándose ambos del pokémon.

Ash:Y dime qué te pareció el viaje que nos dio basculegion.

Koharu:Algo movido, pero fue divertido.

Ash:Te dije que iba a ser divertido.

Sin embargo derrepente escuchan unos pequeños chapoteos en el agua cerca de ellos.

Koharu:Que fue eso?

Ash:No lo sé, averigüemos lo.

Ambos se mueven lentamente viendo a varios basculin nadar alegremente cerca de la roca.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora