UN PROBLEMA EN LA MONTAÑA PARTE 2

181 17 7
                                    

Luego de resolver el pequeño problema el crobat alfa, el grupo decide seguir su camino saliendo de la cueva aliviados de haber resuelto el problema.

Kira:Por fin, logramos salir de ese lugar.

Ash:Aún que fue una buena forma de calentar para nuestro futuro encuentro contra el Pokémon señorial.

Kira:Supongo que tienes razón.

El grupo siguiente su camino encontrándose con varios Pokémon, teniendo que enfrentarse a ellos para poder seguir su camino.

Sin embargo al llegar a una entrada de unas ruinas antiguas ven a Kameri en frente de ellos.

Kameri:Veo que eres muy persiste te niño y eso me molesta.

Gou:Pues tú lo eres por igual y también eres una molestia igual de grande para nosotros.

Kameri:Silencio extranjero, tú no tienes derecho a hablar aquí.

Gou se fue a una zona alejada a ponerse en posición fetal empezando a murmurar algunas cosas.

Ash:Oye, entiendo que quieras atacarme a mi, pero a mis amigos es el colmo.

Kameri:Y que vas a hacer, no puedes tocarme, ya que si lo haces Adamas no te verá con buenos ojos.

Ash:Pues quieras o no vamos a salvar a ese pokémon dominante, así que te pido que nos dejes pasar.

El azabache se pone en frente de Kameri para pasar pero este se interpone, el azabache camina a un lado para evitarlo, pero este se interpone, va para el otro lado y Kameri se interpone, vuelve ir recto como antes, pero Kameri se interpone, ademas de empujarlo con fuerza tirándolo al piso.

Kira:Oye no abuses de tu autoridad como guardián.

Kameri:Y qué harás niña?

Ash:Tranquila Kira estoy bien.

La peli azul junto a Koharu ayudan a levantarse al azabache.

Kameri:Vaya veo que tus novias te quieren mucho.

Ash:Aléjate de ellas si no quieres terminar mal herido.

Kameri:Uuu que miedo mirame.

Fero:Ya fue suficiente Kameri, necesitamos seguir nuestro camino.

Kameri:Tu no te metas, eres parte del clan enemigo, así que tienes menos derecho a hablar que el moreno de aya.

Ash:Entonces que quieres que hagamos para que nos dejes pasar?

Kameri:Bueno, si me derrotas en un combate Pokémon, te dejaré pasar, aún que dudo mucho que logres vencerme.

Ash:Eso está por verse.

El pelo azul gruñe molesto al ver la sonrisa del azabache, por lo que silva llamando a un pokémon, un skuntank

Ash:Un skuntank.

Kameri:Si y el es más fuerte que todos tus pokémon.

Ash:Eso está por verse, adelante teddiursa.

El pequeño oso al salir gruñe tiernamente, enternecido a ambas chicas.

Kameri:Enserio crees que ese osito va a poder derrotar a mi querido y poderoso skuntank?

Ash:No lo creo, se que lo va a derrotar.

Kameri:Hay que arrogante skuntank enséñale su lugar a este niño, tajo umbrío.

El Pokémon salta mientras su cola brilla de energía preparándose para dar el primer golpe.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora