RAZON

165 9 4
                                    

Okey, estoy seguro que está al ser de las más antiguas mucha gente le gustará esta historia.

Sobre todo a dos usuarios que siempre comentan en esta historia.

Es divertido ver sus Moni historias.

Pero la razón es la inspiracion, tengo el juego, pero como sabrán, si quiero recordar bien la historia tengo que rejugarlo.

Pero está será paisa temporal que imagino sabrán.

Una de mis historias.

Especialmente la primera de Boku no hero que saque tuvo mucha popularidad.

La de "UN HEROE NO POR FAMA SINO POR OBLIGACION"

Eso jamás lo esperé que fuera tan popular en poco tiempo.

Ni siquiera mis historias de Pokémon se volvieron tan populares en tan poco tiempo.

Pero eso no significa que dejaré de escribir sobre pokémon, ahora con el nuevo anime, puede y haga uno sobre ellos, pero con una temática diferente.

Además que también quisiera agradecerles por su apoyo, se verdad que jamás me esperé ser lo que soy ahora y gracias a los que me siguen y ven mis historias aún que no siga publicando.

Y como deje libre la otra historia, puede que el próximo jueves continúe una de estas historias, pero eso depende de ustedes.

Cual quieren que siga?

UN SENTIMIENTO EN MI INTERIOR.

O

UNA PAREJA SIMPLE.

Voten cual quieren que siga escribiendo y en base a eso publicaré la historia el próximo jueves, ya que con esas tengo bastante expectativas.

Ahora sin más que decir, nos vemos en una próxima literatura.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora