Luego de haber logrado completar su misión para poder ser miembros del team galaxia, los tres chicos se retiran de la oficina de la capitana esperando en la entrada de la sede los resultados.
Kira:Como les fue con la capitana?
Gou:Se podría decir que nos fue excelente.
Koharu:Habla por ti no sabemos si van a aceptar a Ash o no.
Kira:Considerando lo que trajo creo que la capitana no querrá que alguien tan valioso como el no fuera aceptado.
En esl ven a la capitana salir de su oficina con una mirada bastante sería que preocupa al grupo.
C.Selena:Bueno con los resultados presentes solo les puedo decir una cosa.
El grupo preocupados miran a la capitana quién aún permanece inerte ante ellos.
C.Selena:Felicidades por ser miembros del equipo galaxia.
Tanto Gou como Koharu chocan sus palmas emocionados de poder haber sido aceptados, pero Ash si bien desde afuera parece que está bien, en realidad por dentro está con sentimientos encontrados al estar en por así decirlo "un grupo criminal", aunque sabe que esté equipo galaxia es muy diferente al que conoce, de igual manera se le hace algo incomodo.
C.Selena:Y como miembros del equipo galaxia se deben vestir como tal, así que tengan.
La mujer les entrega a cada uno unos uniformes de repuesto que tenía cerca, siendo recibido por los tres chicos con gusto.
C.Selena:Los espero mañana en mi oficina para su primera misión.
Los tres asienten mientras se retiran con sus vestimentas.
Kira:Bueno chicos será mejor volver a los dormitorios y descansar para mañana.
Los tres chicos asienten dirigiéndose a sus dormitorios para poder dormir y estar descansados para el día siguiente.
Mientras que en alguna parte de la pradera obsidiana, un vórtice aparece sobre un gran árbol, saliendo un potente rayo que cae en la base del árbol, saliendo un fuerte rugido que se escucha a la distancia.
Al día siguiente en la villa jubileo los tres chicos están cambiándose al uniforme oficial del equipo galaxia.
Kira:Vamos Koharu no te verás tan mal.
Koharu:No, me siento muy nerviosa de que los chicos me van así.
Kira:Vamos no te verás tan mal con el uniforme.
La chica sale de su dormitorio con su uniforme de la sede del equipo galaxia, sorprendiendo a Kira al ver lo hermosa que se veía con la ropa.
Kira:Koharu te vez hermosa.
Koharu:Enserio?
Kira:Si, enserio, si los chicos se ríen de tu ropa, ellos no tienen corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo