UN PROBLEMA EN LA MONTAÑA PARTE 1

293 25 15
                                    

Luego de un tiempo de descanso las cosas se empezaron a complicar para el equipo, al ser llamados por el general Sorbus.

Ash:Cuál creen que sea el problema por el que nos llamo el general?

Gou:No lo sé, pero sea lo que sea se que podremos encargarnos de ello.

Kira:Por esta vez estoy de acuerdo con el pervertido, ya nos enfrentamos a muchas cosas que otra mas no seria malo.

Gou:¡Por encima vez no soy un pervertido!

Ash:Lo que tú digas,......pervertido.

Gou:Vamos Ash No le sigas el juego.

Kira:Quién dijo que era un juego.

Koharu:¡Muy Bien basta los tres, solo....vamos a la oficina del general.

Kira:Bueno, está bien.

Ash:Si, mejor vamos a la oficina.

Gou:Excelente idea.

Así con los tres callados Koharu suspira rendida de tanto drama que causaron estos tres.

Koharu:Arceus dame fuerzas para poder aguantarlos.

El grupo al llegar a la oficina del general ven que esté se encuentra con Adamas teniendo una conversación.

Ash:Interrumpimos señor?

G.Sorbus:O no, tranquilo Ash, de hecho vienen en el momento adecuado.

Adamas:Ash, es bueno verte de nuevo.

Ash:Igualmente Adamas, pero a qué se debe su visita tan repentina.

Adamas:Pues verás, uno de nuestros pokémon señoriales le pasa lo mismo que a los anteriores, asi que decidí venir pedir ayuda al equipo galaxia.

Koharu:Y no debería estar el guardián del pokémon aquí también?

Adamas:Sii.......sobre eso.

En eso escuchan un fuertes gritos de dolor mientras que se escuchan pasos en la escalera.

???:A un lado, ustedes bola de inutiles jamas podrán detenerme a mi para poder hablar con mi lider.

Conforme se escuchan los gritos los pasos se hacen más fuertes hasta que se ve a un hombre con una vestimenta bastante extravagante, aún para esos tiempos.

???:Señor Adamas, como se le ocurre hablar con gentuza de como esta sobre uno de nuestros pokemon mas sagrados.

???:Señor Adamas, como se le ocurre hablar con gentuza de como esta sobre uno de nuestros pokemon mas sagrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:Solo con ese diálogo ya me siento bastante insultado la verdad.

Koharu:No eres el único.

Adamas:Justo por eso lo hice, tú soberbia y orgullo te hace creer que lo puedes todo, pero no es así y que ese pokémon este sufriendo es prueba de ello.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora