Luego de haber tenido una pequeña discusión entre Line y Sera, que permitió a las tres malezas no solo llevaron a la cría de ursaluna, sino que también se llevaron a Ash, por alguna extraña razón.
Ahora ambas se encuentran sobre ursaluna, quién corre por todo el pantanal buscando a su cría con su olfato.
Lina:Estás segura que podremos encontrarnos con ursaluna?
Sera:Claroz ursaluna tiene el mejor olfato que de todos, no hay nadie que pueda igualarla en ese ámbito, encontraremos a Ash y al pequeñín en un santiamén.
Sin embargo ursaluna se detiene repentinamente sorprendiendo a ambas chicas.
Sera:Que pasa pequeña?
Ursaluna olfatea desesperadamente el aire buscando por todas direcciones el olor de su cría o en su defecto de Ash, pero no logra encontrarlo.
Lina:Perdió el rastro de ambos.
Sera:¿Pero cómo?, se supone que tiene el mejor olfato de la región.
Lina:A menos que aya camuflado su aroma con un olor bastante común de la zona.
En las ruinas tanto Ash como teddiursa son cubiertos por las tres malezas con flores.
Zarza:Listo, con esto deberá ser suficiente para que el olor se les pegue y no puedan rastrearlos.
Ortiga:Ahora solo debemos esperar a nuestro anfitrión y podremos irnos de este apestoso lugar.
Ash:Quién pidió que secuestraran a este pequeño?
Jara:Esa es la cosa, no pudieron que capturamos a la cría de ursaluna.
Ash:¿Que?
Ortiga:A quien pidió capturar es a tí.
Ash al escuchar eso se sorprende bastante al no creer lo que estaba escuchando.
Ash:Eso es imposible en todo el tiempo que estuve en Hisui jamás le hice nada malo a nadie.
Zarza:Tranquilo niño, no es por venganza o algo parecido.
Ash:¡¿Entonces porque me quiere?!
Jara:Solo nos dijo que eres tanto un estorbo como un beneficio para sus planes.
El azabache se confunde aún más por lo que dijo la mujer mayor.
Ortiga:No le interesa buscar sentido, nosotras tampoco lo entendimos.
Jara:Mejor dejemos este tema de lado, tenemos que preparar nuestras cosas para cuando el sujeto llegue.
Ambas hermanas asienten alejándose del azabache, dejándolo con teddiursa quién se sacude en la jaula intentando liberarse de ella.
Ash:Oye, quieres salir de aquí verdad?
El pokémon asiente, con una cara triste con lagrimas que amenazan con salir.
Ash:Bueno, bueno, pero me ayudas también a salir de aquí te parece?
El pokémon asiente varias veces mientras chilla de miedo.
Ash:Bueno, bueno, pero no hagas escándalo, que pueden descubrirnos.
El pokémon asiente alejándose del borde de la jaula, permitiendo al azabache poder acercar su mano a la cerradura.
Ash:Okey, veamos que es lo que el aura puede hacer.
Ash empieza a hacer que su mano empiece a brillar de energía azul apretando rompiendo el cansado de la jaula.
Esto hace que el pokémon chille de alegría poniendo bastante nervioso al azabache.
Ash:Ya, ya, ya, silencio, podrían descubrirnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo