Luego de la particular cita con Nakara y de que tuvo que regañar a sus amigas al haber notado que ellas junto a Gou los estaban espiando, decidió hacerles la ley del hielo, haciendo que ellas se molesten.
Pero lo que de verdad les molestó fue que Ash se encuentra a Lina con Ash en la entrada de la cede del equipo galaxia.
Ash:Que sucede Alina?
Lina:Pues me entre que tuviste una cita con Nakara en la pradera obsidiana.
Ash:Si, tuve una cita con ella, pero qué pasa con eso?
Lina:Pues recuerdas que nos debes una cita a mí y Sera?
Ash:Espera no iba a ser una cita individual con una por una?
Lina:Si eso mismo le dije a Adamas, pero él dijo que sería mejor que tenga una cita con las dos y en el pantanal carmesí.
Ash:Okey, pero me podrías decir porque en el pantanal?
Lina:Pues ya que fue fuiste con Nakara a la pradera obsidiana, pues Adamas decidió llevarte a dónde se encuentra nuestro poblado principal, el pantanal Carmesí.
Ash:Pues bueno, no tengo problema.
Pero a la distancia tanto Kira como Koharu están que muerden con fuerza sus vestimentas rompiendo las fácilmente.
Ash:Bueno y cuando nos vamos?
Lina:En mañana en la tarde, así que te esperamos en la entrada al poblado Diamante, no faltes.
La mujer se retira sonriendole al azabache, quién ríe nervioso por la so rosa que me envía la mujer.
(Opinión poco popular de todas las chicas de leyendas arceus para mí ella es la más linda y tienen idea de lo difícil que es encontrar imágenes de esta mujer?)
Luego de la charla Ash entra en su habitación alistando sus cosas para cuando empiece la cita.
Mientras que afuera las chicas están empujando a Gou quien se intenta resistir a ser llevado a la habitación donde se encuentra el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo