Luego de lograr explorar la pradera obsidiana el grupo regresa a la villa Jubileo con sus nuevos pokémon en su equipo.
Pero al llegar a la villa ven a un par de personas discutiendo en la entrada de la sede del equipo galaxia.
???1:Otra vez con tu ideología de que el gran Sinnoh creo el tiempo, es que no puedes madurar?
???2:Y tu no puedes aceptar la verdad?, A claro como eres la nueva líder no entiendes los parámetros y sigues en ese estigma de que el gran Sinnoh creo el espacio.
???1:Sin espacio no hay tiempo, es algo lógico que debió crear el espacio.
???2:Y sin tiempo no se puede crear el espacio, también es algo básico que hasta tu debes saber.
???1:Mejor no dejemos esto de lado que vine a hablar con el general Sorbus sobre algo importante y no quiero que me distraigas.
???2:Que curioso, justo eso te iba a decir, así que mejor no me agas perder el tiempo que yo también tengo que hablar con el general.
Ambos entran a la sede, siendo observados por el grupo, del cual Kira suspira cansada.
Koharu:Sucede algo Kira.
Kira:No, solo que es bien molesto ver esas discusiones entre esos dos, pero mejor olvidemos esto y volvamos a la sede que la capitana nos estará esperando para ver los avances que hicimos en nuestra investigación.
El grupo asiente, por lo que se dirigen a la sede del equipo galaxia, pero al entrar ven a varios miembros de varias divisiones correr de un lado a otro pareciendo estar desesperados.
Ash:Que es lo que sucede aquí?
Kira:No lo sé, pero debe ser algo importante vamos a ver.
El grupo se dirige a la oficina de la capitana, quién se encuentra ocupada con varios documentos en su mesa.
Kira:Sucede algo capitana Selena?
C.Selena:Que bien que están aquí, el general Sorbus quiere hablar con ustedes de inmediato.
Luego de lo dicho un abra aparece al lado de la mujer quien golpea su cabeza en la mesa, gruñendo con fuerza.
Ash:Bueno, mejor vamos a la oficina del General Sorbus.
Kira:Si, que querrá decirnos el profesor?
Koharu:Pues solo hay una forma de averiguarlo.
El grupo empieza a subir las escaleras, aún que con algo de dificultad al haber varios miembros del equipo galaxia, subiendo y bajando las escaleras.
Ash:Valla, lo que debe de estar sucediendo si que debe ser grave.
Kira:Demaciado, jamás vi a los reclutas estar así de desesperados.
Al llegar a la oficina del general Sorbus teniendo una gran discusión entre las mismas personas que vieron en la entrada de la sede.
G.Sorbus:Vamos chicos cálmense, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
PertualanganAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo