Luego de que un gran rayo de energía callera sobre uno de los dos arcanine, este se empezó a descontrolar haciendo que la lava en el lugar empezará a emerger con furia.
Ash:Muy bien, tenemos que salvar a arcanine, pero para hacerlo y perdón si te molesta Nina, debemos derrotarlo.
Nina:Seguros que no hay otra manera.
Kira:Podría, haberla, pero para cuando la encontremos será demaciado tarde y el volcán puede entrar en erupción.
Erio:Nina, los muchachos tienen razón, además no queremos que arcanine sufra más por tener esa energía acumulada en su cuerpo.
La mujer ve preocupada a su pokémon que empieza a rugir con fuerza haciendo que grandes erupciones se empiecen a formar a su alrededor.
Nina:Bueno, es por el bien de arcanine, así que no tenemos otra opción, solo por favor no se pasen con los ataques.
Ash:Lo intentaremos, listo para salvar a tu hermano amigo?
El arcanine más pequeño asiente mientras deja que todos se suban sobre el.
Kira:Recuérdame, porque dejaste a Gou si ir también.
Gou:No sé si esto ya es rencor o racismo.
Ash:Es parte del equipo, además necesitamos de todos para poder derrotar a arcanine.
Gou:Gracias amigo.
Kohrarua:Sin mencionar que Nina no tiene ningún pokémon protegiéndola, por lo que tenía que venir con nosotros si o si.
El moreno al escuchar eso se deprime nuevamente al haber perdido la confianza de su amiga.
Gou:Ya no hay buenos días, solo días.
Koharu:Hay que delicado.
Kira:Mejor dejemos esto de lado y vamos a curar a arcanine.
Ash:Muy bien vamos.
Los cuatro se acercan al altar viendo al arcanine de hisui, quién al notar su presencia este se acerca a ellos con una mirada intimidante, acompañada del aura amarilla que lo rodea.
Ash:Recuerden, solo queremos debilitarlo y así podremos salvarlo.
Ash:Arcanine a la carga.
Kira:Monferno tu turno de pelear.
Koharu:Dewott, a pelear.
Gou:Qwilfish es tu momento.
Al ver la elección del moreno todos se sorprenden al ver a literalmente un pez fuera del agua.
Gou:Oigan, es el único de mi equipo que 0uede hacerle frente.
Kira:Exactamente como.
Antes de que Gou pudiera responder arcanine genera grandes rocas sobre el lanzandolas en dirección del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo