PROBLEMAS EN EL PANTANO

513 39 51
                                    

El pantanal carmesí un lugar donde los sentidos se ponen a prueba en todo momento.

Y este no es el caso ya que Ash, Gou y Koharu se encuentran teniendo una batalla contra uno de los pokémon sagrados ursaluna.

Ash:Scyther tajo aéreo.

El Pokémon mantis lanza cuchillas de aire donde ursaluna quién se encuentra siguiendo al chimchar de Kira.

Gou:Dartrix llévate a chimchar al aire.

Dartrix al estar a ursaluna distraído por scyther, aprovecha para llevarse chimchar al aire evitando que pudiera ser atacado.

Kira:Ahora chimchar, lanza llamas.

Aprovechando su nueva posición chimchar lanza su ataque de fuego contra ursaluna quién detiene sus ataques contra scyther.

Ash:Gracias Kira.

Koharu:Ash atento.

El chico nota que ursaluna lo mira furiosa, por lo que necesita hacer un cambio.

Ash:Okey, esto es malo scyther corte furia.

El pokémon bicho se lanza contra ursaluna quien detiene las cuchillas con sus patas delanteras.

Koharu:Oshawott concha filo a sus patas.

El pokémon de agua corre lo más rápido que puede mientras su concha se cubre de agua formando una espada, por lo que logra darle con la concha en una de sus patas haciendo que pierda un poco el equilibrio.

Kira:Ahora chimchar rueda fuego.

Siendo lanzado por dartrix chinchar empieza a enrollarse en una esfera de fuego, logrando darle a la otra para de ursaluna causándole bastante daño.

Gou:Ahora dartrix hoja afilada.

De sus alas dartrix logra lanzarle varias hojas de sus alas haciendo que ursaluna retroceda, dejando libre a scyther.

Ash:Ahora tijera x.

Lanzándose a gran velocidad scyther logra golpear a ursaluna con sus cuchillas causándole un gran daño.

Ash:Así se hace.

Pero ursaluna se levanta muy molesto por los ataques recibidos.

Gou:Creo que esto solo lo enojó más.

Koharu:Tu crees?

Kira:No creen que deberíamos actuar ahora?

Ash:¡Si, corran!

El grupo se dispersa evitando ser atacados por ursaluna.

Ash:No dejen de atacar esa cosa es fuerte pero no por eso es lento, así que tendremos que idea un plan para derrotarlo.

Gou:Que tal esto, Ash y yo lo distraemos y ustedes lo atacan a distancia.

Ash:Ese es un buen plan, vamos a intentarlo, scyther, acercate.

Gou:Tu también dartrix.

Ambos pokémon voladores se acercan a ursaluna quién se prepara para atacar con sus garras, pero estos se alejan en direcciones opuestas mientras se elevan en el aire.

Kira:Ahora chimchar lanza llamas.

Lanzando su aliento de fuego chimchar logra conectar su ataque con ursaluna, dándole de lleno en la cara creando una explosion.

Koharu:Oshawott pulso de agua.

Saliendo del humo ursaluna corre en dirección de chimchar, pero oshawott sale detrás de este lanza do una esfera de agua contra este haciendo que retroceda al recibir un daño super efectivo.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora