Kira:Hoja afilada
Grotle lanza varias hojas de los arbustos en su espalda, haciendo que gabite retroceda para evitar recibir el ataque.
Koharu:Pulso dragón.
Sliggoo lanza un rayo con forma de dragón contra gabite quién hace el mismo ataque creando una explosión.
Kira:Roca afilada.
Del humo salen varios picos de roca azul que rodean a gabite creando una gran explosión a tener contacto con él.
Koharu:Ahora sliggoo, hidropulso.
Sin embargo sliggoo genera una gran esfera de agua, para posteriormente lanzar un gran chorro de agua contra gabite quién se cubre con sus garras para poder defenderse del ataque
Koharu:Acaso es es.....
Kira:Hidrobomba, tú sliggoo si que es sorprendente.
Koharu ríe nerviosa algo avergonzada por el cumplido de su amiga.
Koharu:Pero aún así no podemos bajar la guardia.
Ambas ven que gabite se levanta con sus ojos más rojos de lo normal.
Koharu:Algo me dice que va a usar enfado.
Kira:Que te hace pensar eso.
En eso ven que gabite ataca frenéticamente a ambos pokémon, causándoles bastante daño con sus garras.
Koharu:Sliggoo protégete.
Sliggoo se mete en su caparazón, haciéndolo brillar de plateado.
Koharu:Acaso es defensa férrea?
Kira:No, es el movimiento característico de sliggoo, retracción.
Koharu se sorprende al ver que su pokémon aprendió un nuevo movimiento.
Koharu:Bueno entonces vamos a demostrarle que no solo la fuerza lo es todo, pulso dragón.
Sliggoo lanza su ataque contra gabite quién al estar descontrolado se lanza contra ste creando una explosión al contacto.
Kira:Ahora hoja afilada.
Del humo sale gabite quién es empujado por las hojas.
Koharu:Ahora Hidrobomba.
Sin embargo gabite se eleva evitando el ataque de sliggoo dirigiéndose donde esté para atacaron.
Kira:Roca afilada.
Pero en ese momento aparece grotle quién crea un poco de roca azul que logra impactarle a gabite creando una explosión.
Koharu:Hidrobomba.
Del humo sale nuevamente gabite siendo empujado por el ataque, hasta chocar contra la montaña estrellándose contra esta, levantando polvo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo