Gente les tengo un aviso, conseguí chamba.
Si y como no quiero dejarlos, haré de hora en adelante cuatro por semana, es decir subiré dos el lunes y dos el jueves, por lo que ahora solo se subirán las cuatro primeras historias que serán las de.
"Volviendo a empezar"
"Un héroe no por fama sino por obligación"
"Un viaje al pasado"
Y una nueva que subiré pronto.
Espero y comprendan que Ahora el tiempo es reducido y la escritura será bastante.
______________________________________
Luego de haber derrotado a Elektrode, lograron Montse varios campamentos por la montaña.Uno cerca del santuario.
Otro por la madera cercana al enfrentamiento dondd
Y por supuesto el de la pradera de la entrada.
Pero eso no es lo único.
El grupo también se encuentra entrenando con sus nuevos pokémon para poder ganar experiencia y poder relacionarse mejor con ellos.
Ash:Ursaring cuchillada.
Gou:Sneasel tu también cuchillada.
Ambos pokémon chocan sus garras en un rápido forcejeo, para que luego sneasel de una voltereta hacia atrás desequilibrando a ursaring, para luego lanzarse contra este a gran velocidad, subiendo por su brazo.
Gou:Ahora golpe roca.
Las garras de sneasel empiezan a brillar de energía lista para asestarle un golpe a ursaring.
Ash:Triturar.
Pero cuando sneasel acerca su brazo para atacar a ursaring, este se lo muerde, para luego lanzarlo contra el piso.
Ash:Terratemblor.
Ursaring golpea el piso con sus patas delanteras lanzando grandes fragmentos del piso contra sneasel.
Gou:Esquivalos y córtalos con cuchillada.
Sneasel se repone rápidamente evitando los diferentes trozos del piso, para luego dar un gran salto, cortando los trozos de que acercan.
Ash:Machada.
Ambos ataques chocan creando una explosión.
Gou:Vaya, si que ursaring si que es fuerte.
Ash:Si, aún que todavía no alcanza todo su potencial, pero cuando lo haga se que podrá derrotar a cualquiera con quien se tope.
Gou:Bueno sneasel también es bastante bueno, esa agilidad no la puede tener nadie.
El Pokémon levanta su pecho con orgulloso, mientras que Ursaring se agacha para luego resoplarle en la cara, molestándola.
Ash:Bueno, que tal si exploramos por la zona.
Gou:Si, me gustaría poder capturar más pokémon y poder completar algunas tareas para poder completar la Pokedex.
Ambos regresan a sus pokémon, para luego dirigirse al campamento, viendo a Koharu y Kira organizar algunas cosas.
Koharu:Segura que quieres plantar esa flor de la pradera aquí?
Kira:Quiero comprobar si las plantas se pueden adaptar a este clima más templado.
Koharu:Bueno, tendremos que crearle un ambiente artificial sin que los pokémon de la zona lo destruyan ya sea por accidente o apropósito.
Kira:MMMM, tienes un punto.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Cancelado)
AdventureAsh de alguna viajo a la antigua sinnoh y tratara de alguna forma de volver a su tiempo