Charles siempre ha sido notable por su noble alma y gran corazón, una persona ejemplar de valentía y fortaleza que aunque la vida lo ha llevado a afrontar situaciones que quebrarían a cualquiera, él ha sabido salir adelante a pesar de su maldición de ser extremadamente emocional, o al menos así es como él lo percibe, una maldición que lo hace ser tan frágil y vulnerable ante cualquier cosa, aunque en realidad no suele demostrarlo, pero siempre se deja llevar por la intensa ola de emociones que le genera su alrededor.
Ser piloto siempre fue su sueño pero jamás se imaginó que fuera tan complicado. Diario lidiaba con la sensación de no ser suficiente. Se enamoró del mundo de los autos y la velocidad gracias a su padre Hervé y a su padrino Jules, aunque lamentablemente ninguno estaba ahí para verlo cumplir el sueño que como familia forjaron. Ya era piloto de Ferrari en F1 y no habían logrado estar presentes para vitorearlo y seguir triunfando juntos. Perder a sus dos más grandes inspiraciones, mentores y soportes en su vida había sido un golpe muy duro para Charles pero del cual logró salir adelante y decidió seguir trabajando arduamente por sus sueños para lograr hacer sentir orgullosos a quienes junto con él, soñaron en grande, porque él sabía que desde algún lugar ellos seguían estando ahí, para acompañarlo en sus victorias y también en sus derrotas, como muchas veces lo hicieron antes. Pero no salió del todo ileso, perder a dos de sus seres queridos lo volvió inseguro, ansioso de pensar que las cosas buenas en su vida no duran mucho, que cualquier cosa o persona que lo haga feliz eventualmente lo abandona.
Estas ideas sonaban en la mente de Charles mientras esperaba algo ansioso pero también emocionado a quien sería su nuevo compañero de escudería.
—¿Cómo te sientes?, pareces estar emocionado.— preguntó su manager al notarlo algo inquieto.
—Estoy bien, un poco emocionado, sí, creo que es como un nuevo inicio, podría salir bien esta vez, solo espero no estropearlo de nuevo.— Dijo mientras intentaba forzar una sonrisa.
—Tú jamás has estropeado nada Charlie, no tienes que echarte culpas de nada, dicen que es muy buen tipo, apuesto a que se llevarán bien.— Trataba de tranquilizarlo mientras apoyaba su mano en el hombro del contrario.
—Sigo sin comprender por qué Ferrari quiso mantener todo esto en secreto, tan fácil como dijeran de quién se trata y así puedo estar preparado para conocerlo en persona, no así sin saber nada del sujeto.
Charles, por muy seguro que pudiera parecer, con lo que decía y como actuaba ante las cámaras, se ponía muy nervioso al tener que interactuar ante mucha gente, sobre todo cuando no son personas de su confianza, la aparente seguridad que mostraba sólo lo lograba gracias a que sabía perfectamente qué tenía que decir, qué rumbo tomaría la conversación y además siempre estaba rodeado del equipo de Ferrari, quienes ya se habían convertido en su segunda familia. Pero cómo diablos le haría para no parecer un tonto frente a este nuevo piloto, pues claramente no sería cercano a él, es más, no sabía ni la identidad del hombre.
Todos esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien llegó a la habitación donde solo se encontraban él y su manager para notificar que el anuncio del nuevo piloto se haría en breve, obligándolos a salir a la ya formada multitud expectante de la misma noticia.
_________________Carlos se encontraba ansioso, jamás había estado en una situación como esa, ya era tendencia sin siquiera haber revelado su nombre. Le gustaba este juego que planeó con Ferrari para mortificar un poco a los fans, fue tan bueno que logró atormentar incluso al actual piloto de Ferrari, pues le fue solicitado a Carlos no hablar del tema con nadie pues Charles Leclerc, el número 16 de la escudería italiana ya había iniciado su propia investigación con toda la F1.
Se sentía bien por ser aquel sujeto que todos morían por conocer, ni siquiera su nuevo compañero se resistía a tal juego mental. "Compañero", esa palabra le hizo recordar inmediatamente a Lando, fue muy triste y duro dejarlo atrás pero era una oportunidad que no podía dejar ir, además, si corría con suerte, tal vez Charles ocuparía bien el antiguo puesto del inglés, porque para Carlos era muy importante con quien compartía el puesto de piloto, ya que esa persona automáticamente se convertía en su nuevo cómplice en los planes que él disfrutaba hacer, como jugar golf, viajes repentinos sin ninguna planificación, sabía que Charles era más tímido que la mayoría de pilotos de la parrilla pero él lograría sacarlo de su zona de confort y conseguiría que el monegasco se lo agradeciera luego.
Carlos estaba pensando qué actividades interesantes podría hacer con Charles cuando es llamado a detrás del escenario para la gran revelación que se aproximaba.
_____________
—Entonces me dices que el nuevo piloto está detrás de esa enorme pantalla— preguntaba Charles mientras escaneaba cada ángulo del escenario frente a ellos tratando de reconocer alguna silueta.—Así es, aunque te prometo que jamás lograrás ver nada, seguramente ni está aún ahí, pero ya no tarda Charlie, ya la agobiante espera está por terminar.— Dijo mientras dirigía una sonrisa hacia su piloto.
—¿Y si mejor veo quién es y ya luego me voy?, así no hago el ridículo pretendiendo que sé como mantener una conversación con un extraño más allá de un "Hola, cómo estás".
—Eso sería descortés de tu parte, ¿crees que él no espera conocerte también?
— Pues en mi defensa, él ya sabe quién es su nuevo compañero, y si me preguntas, no creo que le emocione mucho la idea.— exclamó Charles un tanto desmotivado.
—Pues si eso cree, es un completo imbécil porque tú eres mucho más interesante que cualquiera que hay por aquí, así que no te preocupes por eso, apuesto a que está emocionado por ser tu amigo.
—Lo dudo bastante pero bueno.—dijo para luego exhalar dramáticamente.
Ambos dirigieron su mirada a la gran pantalla que estaba frente a ellos cuando esta empezó a proyectar una clase de video explicando el motivo del evento finalizando con una leyenda en la que se leía "llegó la hora de conocer al nuevo piloto de Ferrari para esta temporada", mostrado esto la pantalla empezó a abrirse como si de un telón se tratase revelando a quien sería la nueva imagen de Ferrari junto con Charles que había quedado sin palabras al ver de quien se trataba.
Gracias por leer 💞
So, esta es mi primer historia así que espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
1655 [Charlos]
FanfictionEl amor es el sentimiento más profundo y fuerte que puede experimentar un ser humano, es capaz de convertirlo desde la persona más feliz hasta la más desdichada. Suele presentarse de maneras insospechadas, puede unir a quienes siempre han estado des...