Charles tomó su celular y por primera vez se decidió a admitir frente a alguien más el gusto por su amigo, no sabiendo todo lo que desencadenaría a partir de ello, reconocerlo con otra persona resulta ser un paso muy grande en un crush, las personas comienzan a hablar más de eso, los demás introducen ciertas ideas en su mente, es como el reforzamiento del gusto hacia ese ser especial.
Empezó a escribir el mensaje sin siquiera fijarse en la coherencia del texto, ni dándole una segunda leída para corregir palabras como siempre suele hacer, lo único que cuidó fue la ortografía de su mensaje, jamás se permitía cometer esa clase de faltas.
Diane
Doctora— manera en que se dirigía Charles a su psicóloga a quien le tenía mucho respeto y sobre todo confianza— aprovechando la falta de timidez de ahorita, por los efectos del alcohol jajaja, pero de hecho estoy muy bien a comparación de otras ocasiones—refiriéndose a la fiesta de su hermana Arthur— ya le explicaré la siguiente sesión pero pues ahorita solo estoy feliz y normal, quiero atreverme a decirle ahorita para poder tocar el tema sin pena en nuestra próxima cita, que me gusta cierta persona que desearía dejar de gustar, muy complicado, ya le contaréJajajajaja, seguro estoy que mañana me dará mucha pena leer este mensaje pero de verdad que la intención la tengo , de contarle esto, y tenía que aprovechar la soltura que tengo ahorita para ir entrando en detalle y cuando nos veamos pues se podría decir que verme algo "obligado" a contarle.
Diane es la psicóloga de Charles con quien ya ha construido una relación fantástica. Le tenia toda la confianza, fue la primera persona con quien se abrió a contarle de su sexualidad, aunque en ese momento lo hiciera rogándole que le ayudara a cambiarlo.
Sin embargo claramente ella no apoyó su idea y prefirió darle tiempo para que conociera más el mundo y a sí mismo para que así cambiara de parecer y no lo viera como algo que debiera erradicar, y así lo hizo, luego de ciertas experiencias y algunas películas y series lgbt, aprendió que en realidad podría haber un mundo en el que él aceptara quien es y no tuviera que ocultarlo.
Y ahora se encontraba pidiéndole que lo ayudara a dejar su gusto por su compañero de equipo, eso era algo que definitivamente no podría aceptar debido a la complejidad del asunto.
Una vez hecho todo Charles se preparó para acostarse mientras trataba de imaginar qué podría seguir a partir de ese momento. Sería que por fin dejaría de ser tan vulnerable por Carlos, él detestaba no sentirse así y más por una persona que sin saberlo, lo lastima.
Y obviamente también quería dejar de sentirse nervioso cada que convivía con el español, no poder mirarlo a los ojos y elegir cuidadosamente sus palabras ya se estaba volviendo cansado.
El monegasco despertó a la mañana siguiente, sin ningún mensaje de su terapeuta por el momento, era entendible, él se había comunicado con ella a media madrugada, esperaría recibir respuesta por la tarde.
Lo primero que hizo fue tomar un baño, de esa manera le gusta iniciar sus días cada que su horario se lo permite. Seguía sorprendiéndose de que su cuerpo jamás le cobrara factura por las desveladas y el consumo de alcohol. Seguía con su racha de cero resacas.
Ciertas veces pensaba que Carlos era una clase de amortiguador en su vida, la sola compañía de su compañero le resta importancia a todo lo demás haciendo que la ansiedad o malos ratos que pudiera tener desaparezcan, se preguntaba también si eso le ayuda con su inmunidad a sentirse crudo o desvelado.
Ciertamente la sola presencia de Carlos desata miles de emociones en él, probablemente haciendo que los efectos fisiológicos de su cuerpo pasen desapercibidos por la carga de oxitocina y dopamina en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
1655 [Charlos]
FanfictionEl amor es el sentimiento más profundo y fuerte que puede experimentar un ser humano, es capaz de convertirlo desde la persona más feliz hasta la más desdichada. Suele presentarse de maneras insospechadas, puede unir a quienes siempre han estado des...