París II

1K 118 38
                                    


Había acordado verse por la noche con su amiga Alexandra, tendrían una cena tranquila en un café junto al Río Sena.

Lo gracioso de ello era que Charles solía gustarle a su amiga tiempo atrás, salían mucho y ella siempre era muy detallista con él.

Le regaló muchos libros, comida, cartas, fotos, incluso le dio en su cumpleaños un vinilo de Adele, de su álbum "30", entre otras cosas.

En un punto se tuvo que dar la discusión donde se aclaró la orientación sexual de Charles, ella siempre era la primera persona en quien pensaba para buscar apoyo así como ella lo hacía en él.

Ahora ambos eran muy buenos amigos y ella se encontraba viviendo en Paris dedicándose a su arte, Charles siempre la ha admirado bastante por ser un alma tan valiente y libre.

Él conoce bien su pasado y le es inimaginable pensar todo lo que vivió, pero todo ello la hizo ser quien es ahora convirtiéndola en una de las personas más inspiradoras en su vida.

Se encontraron en el punto de referencia establecido y de ahí caminaron juntos hacia su destino.

—¿Oye y qué es lo que traes ahí?— preguntó ella señalando la enorme bolsa con el traje envuelto que cargaba su amigo.

—Solo es un traje que compré no muy lejos de aquí, me pareció muy elegante.

Ambos siguieron caminando mientras se ponían al día hasta que llegaron al lugar que por cierto era hermoso, mesas al aire libre con un alumbrado divino que se reflejaba en el agua del canal adyacente.

—Vaya que has escogido un muy buen lugar.— comentó Charles quien había delegado la selección del encuentro a su amiga.

—Es uno de mis lugares favoritos aquí en París, te encantará.

Y así lo fue, la comida era estupenda con una asombrosa vista pero lo mejor era disfrutarlo junto a su amiga mientras ambos no paraban de reír ante las extrañas cosas que contaba Charles ahora que su vida había cambiado bastante.

—Vaya que has cambiado Charles, te noto muy distinto, y más feliz y eso es lo que más me gusta.— mencionaba su amiga contenta de ver tan animado a su amigo.

—Lo sé, y no es como que mi vida haya cambiado demasiado, tal vez solo yo.

—Yo creo que sí cambió, sobre todo por Carlos, te ha hecho salir y divertirte más.

Charles sonrió ante la mención de su amigo, lo cual no pasó desapercibido por Alexandra.

—¿Y él qué tan importante es para ti?— cuestionó curiosa.

—Pues es como mi mejor amigo ahora, hombre claro—aclaró—porque todas ustedes aún siguen siendo mis mejores amigas de la vida.—refiriéndose a todas sus amigas cercanas.

—Pues él también es un amigo muy cercano, ¿seguro que solo es eso?—preguntó alzando ambas cejas mientras bebía de su copa.

—Claro que lo es, somos amigos y solo eso.

—Claro, te creeré Charlie.

—Te juro que sí.—dijo para luego tomar su copa y beber de ella evitando continuar con aquel tema.

La cena prosiguió hablando de todos los grandes logros que había conseguido Alexandra y las aspiraciones que tenía para el futuro, a Charles le fascinaba escuchar a sus amigas hablar de sus pasiones y sueños.

Ambos se despidieron y Charles partió a su hotel para llegar a su habitación con un mensaje de su contacto favorito.

Carlos Sainz
Ya llegaste a París sano y salvo?

A Charles le dio risa que se lo preguntara dos días después de que había llegado pero le conmovió que con tan poco tiempo de haberse visto ya se estuviera comunicando con él.

Charles Leclerc
Así es. Acabo de llegar a mi hotel, recién fui a
cenar con Alexandra.

Charles siempre mantuvo al tanto a su compañero de sus amigas más cercanas aunque solo conociera a Charlotte.

Carlos Sainz
Me da gusto que la estés pasando bien, disfrútalo, te lo mereces campeón.

Charles Leclerc
Y me lo merezco aún más porque
ya conseguí lo que me pediste.

Posteriormente le mandó una foto de la bolsa de compras donde se encontraba el traje.

Carlos Sainz
Eso chingado, por eso te quiero 👌🏻🫶🏻🫶🏻

Charles no paraba de leer ese mensaje, literalmente llevaba demasiados minutos viéndolo.

Carlos diciéndole que lo quiere lo hacía sentir incomparablemente feliz, se estaba comportando igual que aquella vez que le mandó las fotos que le tomó desprevenido, abrazándose a su celular emitiendo sonidos extraños derivados del ataque de emoción.

Pensó bastante cómo contestar a eso, "yo también te quiero", algún emoji o Sticker, no sabía cómo hacerlo, sentía que podía ser muy intenso o muy seco y cuando menos se dio cuenta ya habían pasado más de cuarenta minutos del mensaje, responderlo ya tan tarde sería raro y por pena prefirió ya no hacerlo.


Charles tenía decidido irse el viernes y por lo tanto, al ser miércoles ya solo le restaban tres días, pero al partir temprano el viernes prácticamente solo serían dos.

Su plan para este día solo era salir y posteriormente averiguar qué haría. Por lo tanto sin mucha prisa se despertó, salió a trotar temprano, adoraba correr a largo de todo el río Sena.

Regresó a su hotel para tener su desayuno en su habitación, pediría room service esta vez.

Luego de desayunar apropiadamente se dispuso a bañarse para que al salir, encontrarse de nuevo con un mensaje que siempre le alegraba ver.

Carlos Sainz
Oye Charles.

Carlos Sainz
Charlie.

Le pareció insistente dos mensajes para ser Carlos así que decidió responder de inmediato.

Charles Leclerc
Qué pasó?

Carlos Sainz
No te agüitas si voy hoy en la tardecita
a París contigo?





Gracias por leer 🫶🏻

Una pequeña pregunta para ustedes los mejores lectores.

Siento que he escrito los capítulos con diferente estilo, a veces me centro mucho en Charles y sus emociones, otras veces en su relación con Carlos, a veces hago más referencias a la F1, algunos capítulos son más cómicos, otros emocionales, etc.

Así que me gustaría saber cuáles han sido sus favoritos hasta ahora y centrarme en un estilo en específico, es todo, les quiero mucho 🥰

1655 [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora