Love's Remedy

845 66 246
                                    

"Es asqueroso ver cómo estos dos maricas pretenden mancillar el honor y la virilidad de la Fórmula 1 con su amor enfermizo. ¡Deberían ser castigados por su depravación y dar paso a verdaderos hombres en el deporte!"

"La Fórmula 1 siempre fue un lugar para hombres de verdad, no para delicados como Sainz y Leclerc. Su relación afeminada no tiene lugar en nuestro deporte. Deberían avergonzarse y desaparecer de la vista pública."

"Maricas, Degenerados, Enfermos, Anormales, Aberrantes, Depravados, Asquerosos, Despreciables, Repugnantes, Abominables...", palabras que retumbaban una y otra vez en su oído, como si escuchara las lejanas voces que se lo decían.

Después de enfrentarse a una oleada de comentarios llenos de odio hacia su relación con Carlos, Charles se vio abrumado por la intensidad de sus emociones.

Con los ojos extremadamente húmedos por las lágrimas, sintió que ya no podía soportar la carga de seguir leyendo aquellos mensajes llenos de desprecio.

Ignorando la presencia de su amado cuando este salió de la ducha, Charles se retiró rápidamente hacia el cuarto de baño.

Una vez allí, se sumergió bajo el flujo del agua de la regadera, permitiendo que el sonido del agua ahogara el dolor que sentía en su interior, sufrimiento que estaba conteniendo, quería sollozar, tirarse a llorar prolongadas horas hasta lograr ver vaciado su pecho de toda esa carga emocional negativa.

No paraba de preguntarse una y otra vez cómo era posible que algo tan puro y hermoso como sus sentimientos por Carlos, como el amor que se profesaban y los hacía feliz a ambos, podía desatar tanto odio en los corazones de otros.

La mezcla de sus lágrimas con el agua que caía sobre su rostro era casi imperceptible, como si el baño fuera su refugio, un lugar donde podía dejar salir todas las emociones que lo abrumaban.

El aire denso de la habitación parecía pesar sobre sus hombros, envolviéndolo en una atmósfera de melancolía y tristeza.

Durante mucho tiempo permaneció en silencio, con la mente sumida en un mar de pensamientos oscuros y dolorosos, buscando consuelo en la tranquilidad momentánea que proporcionaba el baño.

Una nota en particular estaba clavada en su mente, no quería pensar en ello pero su cerebro masoquista la repetía millones de veces en su conciencia, imposibilitándole el parar de sufrir.

"El Mundo de la Fórmula 1 Responde ante la Revelación de una Relación entre Pilotos"
Anunciaba el titular de la única nota que, con un dedo tembloroso y un corazón roto, se vio tentado de abrir.

En ella no encontró más que prensa amarillista y solo contenido de rumores acerca de las opiniones de los altos mandos del deporte sobre su relación, claro, ninguna de ellas era buena o siquiera de apoyo.

Rondaban especulaciones sobre una posible directiva para separarlos de equipo, terminando el contrato de alguno, o descendiendo a alguno de los dos al puesto de piloto de reserva, al parecer no deseaban mostrarlos juntos ante el público.

Y aunque solo se tratasen de habladurías, Charles perfectamente podría esperar una reacción de esa magnitud. El deporte estaba lleno de personas conservadoras que harían lo posible por satisfacer los caprichos de sus fanáticos igual de conservadores que ellos.

Todo ello le hacía temer por él, por su futuro, pero sobre todo, por Carlos, él lo había arrastrado a todo esto, él lo había puesto en el ojo del huracán, Carlos jamás estaría en esta situación de no haberlo conocido, cómo era capaz de lastimar de esta forma y arruinar la vida de quien más ama, eso era lo que su mente le hacía pensar, oprimiendo su pecho, cortando su respiración.

1655 [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora