¿Lo sientes?

1.2K 102 50
                                    

¿Cómo describiría Charles las últimas semanas?
Definitivamente fueron significativas, definitivamente las mejores de su vida.

Volviendo a la temporada, es decir, volver a estar junto a Carlos, fue magnífico. Pero no solo por la compañía del madrileño que por sí sola era suficiente, sino por la manera en que las cosas cambiaron.

Charles no sabe cómo fue que sucedió pero la relación de ambos evolucionó a ser más cercana. No sabía darle el término correcto al ser ellos solo amigos y además Carlos ser heterosexual, pero definitivamente la interacción no era la misma.

Cualquiera que los viera pensaría que esos dos tienen algo, algo especial, algo más allá de una amistad.

Por su parte, Charles, siguiendo los consejos de Diane, comenzó a ser más amistoso. Ahora lo veía a los ojos cuando hablaban, de esa manera notó que el español jamás le apartaba la mirada, parecía un concurso de miradas en el cual Charles siempre perdía porque eventualmente no lo resistía, se rendía ante esos inmensos ojos color avellana que tanto le encantaban.

Empezaron a ser más unidos y realizar todavía más cosas juntos, como ver un maratón de Harry Potter a petición del menor pues el español alegó jamás haberlas visto. De igual forma Charles tuvo que ver Star Wars con su compañero como pago a cambio.

Incluso ya había muchísimo más contacto físico, por parte de ambos, siendo el monegasco el que nunca antes había tenido la iniciativa.

—Él antes tenía su piel un poco... áspera por así decirlo, y lo reconocía y bromeaba con que pronto se le caería el brazo o cosas así. Yo le decía que se pusiera más crema y solo nos reíamos de eso. Entonces, ahora que sigo sus consejos y tomo iniciativa por establecer contacto físico, me he dado cuenta que él lo nota, sabe que yo antes no lo tocaba y ahora sí.

—¿Por qué lo dices?— preguntó Diane quien hasta ahora había escuchado muy atentamente el relato de su paciente.

—Porque un día lo tomé del brazo y le dije, "¡vaya, hasta que te compones esa piel"!— ambos rieron ante lo dicho.

—Y luego él me dijo, "¿por eso no me tocabas antes verdad?, te daba miedo que te fuera a contagiar de lepra o algo".

—O sea, no manches, eso me suena a un reclamo, "por eso no me tocabas antes...", de nuevo estoy sorprendida.

—Yo también me sorprendí un poco pero la ocasión que definitivamente me dejó atónito fue cuando, por esto mismo que yo la verdad he tratado de esforzarme bastante buscando acercarme más a él...

—¿Te importa demasiado verdad?— preguntó Diane quien jamás había visto al monegasco tan apegado a algo.

—Honestamente sí, jamás me había sentido tan comprometido con algo, Carlos simplemente es lo más importante en mi vida ahora, y las palabras que me dijo la sesión pasada resonaron bastante en mi mente, el que exista aunque sea una mínima posibilidad de que él pueda llegar a sentir lo mismo por mí me hace querer intentarlo, tal vez soy demasiado tímido e introvertido como para realizar las misma insinuaciones que él, pero he hecho lo mejor por al menos intentar lo que me recomendó, verle a los ojos y probar con contacto físico.

—¿Y entonces qué has probado?

—Okay, retomando lo que le iba a contar, pues ahora siempre que estamos juntos, busco el momento más adecuado para realizar algún movimiento, entonces este día vi una oportunidad, Carlos y yo nos habíamos burlado anteriormente del fetiche de Daniel con las manos, parece que siempre busca estar jugando con el brazo de alguien, siendo así, el mismo día en que hablamos de eso, más tarde, nos encontrábamos viendo una película juntos, recostados uno junto al otro, y con la mano de Carlos, la cual nunca he tomado, tan cerca de la mía, pensé en sujetarla, jugar con ella y decirle "¿quién soy?", ¿me entiende?, para que respondiera Daniel.

1655 [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora