Aceptación

1.3K 105 53
                                    

De vuelta a Mónaco Charles no paraba de pensar en el asombroso cierre de mitad de temporada que tuvo junto a Carlos, realmente empezaba a amar y aceptar ese sentimiento en lugar de solo huir de él.

Nunca se había sentido tan pleno de recordar, rememoró toda su rutina con el español en París e inevitablemente empezó a recordar también todos los otros días, el paseo en bici, la primera vez que salieron juntos, las múltiples fiestas a las que acudieron en donde siempre fue el centro de atención del moreno.

Sabía una cosa, empezaba a comportarse muy sentimental y eso le estaba gustando, ya no quería poner más barreras a ese sentimiento, por primera vez dejaba a un lado el querer controlarlo todo y se permitía el solamente sentir.

Con una gran sonrisa en su rostro empezó a depositar todos sus pensamientos en el chat de Diane pues literalmente no había sentimiento relevante que no le contara a su terapeuta y también confidente.

Charles Leclerc
Desde el inicio del parón de verano, luego de un perfecto cierre de mitad de temporada con Carlos en París, empecé a tener estos nuevos pensamientos.

Ya no quiero ocultar totalmente quien soy yo, ya no quiero tener este irremediable miedo a equivocarme,  creo que ya puedo ser libre y decir que me gusta Carlos, sí, me gusta mi compañero, y no hay nada de malo en eso y quiero dejar de torturarme por solo amar a alguien. 

El punto es que, me doy cuenta cuánto he madurado en este sentido que ya lo acepto, que ya no lucho con ello, ni huyo.

Recuerdo cuando en la última charla presencial le decía que aunque Carlos también quisiera estar conmigo, yo jamás lo haría a pesar de que él quisiera lo mismo, le puedo decir que ahora no lo veo así.

Otra cosa que quiero y necesito, y usted es la única con la que puedo, es platicar sobre Carlos, acá en modo de amistad y chisme jajajaja, ya luego de eso me dice la parte psicológica que crea prudente decirme jajajaja.

Luego de escribir el mensaje y enviarlo, Charles pudo sentir como un peso se le iba de encima, ahora se preguntaba cómo sería estar con Carlos, ¿acaso sería diferente?, ¿ya podría comportarse normal junto a él o no sentirse tan nervioso, o al contrario incrementarían sus nervios?, no lo sabía y no podría saberlo.

Mientras tanto iría y saldría con su familia, amaba salir con ellos y pasear en carro aunque fuera sin rumbo fijo, "vayamos a ver la carretera correr" proponían siempre.

En esta ocasión salieron más allá de la ciudad adentrándose en la naturaleza del lugar, donde la señal estaba perdida y solo quedaba interactuar entre ellos, motivo por el cual siempre salían a lugares tan remotos.

Mientras convivía con su familia y sobre todo en el paseo en coche mientras asomaba su cara por fuera de la ventana para sentir la libertad de sus cabellos volar alocadamente, Charles no paraba de pensar en lo bien que se sentía acepar y abrazar su vulnerabilidad.

Cuando llegó  y volvió la atención hacia su dispositivo que había ignorado prácticamente todo el día, se encontró con un mensaje de su terapeuta.

Diane
Charlie.
Primero comentándote, ya extrañaba estos textos jaja es una realidad, por otro lado hace unos días estando en Alemania vi la serie que me dijiste, y fue muy buena, me gustó bastante, disfruté todo el proceso en mi cabeza 😎 ya tenía rato queriendo decirte pero mis días son verdaderamente una locura cuando viajo, me encantaría hablar de lo que vi yo y tu percepcion de ella.

1655 [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora