capítulo 13

9.6K 577 57
                                    

Pov anastasia.
- que hace ese hijo de puta acá?

Veo con horror a teddy, ya basta con esto, no puede referirse así a christian,  lo que pasó ya es tiempo pasado, no quiero que se alejen uno del otro.

-Theodore te puedes calmar.

Le digo con una voz autoritaria que jamás he usado en el.

-que mamá no me digas que lo defiendes ahora?, que te hizo para que cambiarás y te pusieras de su parte, se te olvido que fuiste tu la que luchas te por mi, mientras que él me negó todo este tiempo. ?

Veo a christian,  que se apoya en contra la pared, después dirijo mi mirada a teddy, él esta con lágrimas en sus ojos, de pronto escucho la voz de christian esta un poco entre cortada.

- carrick arreglo todo, teddy ya te puedes ir.

- a quien debo agradecer a mi abuelo o a ti?

Le dice teddy, sus palabras están llenas de reproches y rencor, me duele que sea así.

llega un oficial y saca a teddy de la celda, el me abraza tan fuerte y siento que llora.

- mamá, perdona no se que me paso, sabes que no puedo controlarme sabiendo que tratan así a una mujer.
- tranquilo hijo todo estará bien, vamos.

Salimos a la calle y vamos al coche de christian, teddy me da vuelta.

- estabas con él cuando te llamaron o corriste a su lado ?
- Theodore este no es el lugar ni el momento para que me hagas una escena,  además soy tu madre y no tienes el derecho de hablarme así,  en casa hablaremos LOS TRES.

Le doy una mirada a christian y teddy, ambos se recogen de hombros y suben sin decir nada, creo que me gusta un poco tener el control, sonrió para mi y nos vamos a casa.

Teddy esta en la ducha, christian no quería entrar, después de ver la reacción de teddy, pero que mierda importa, ambos deben hablar y aclarar esto, se que se comportó como un imbecil, pero por a mor a Dios es su padre,  quiera o no tiene su sangre. Teddy sale y lleva puesto su pijamas,  entra a la sala, se sienta a mi lado.

- bueno aquí me tienes, habla ahora antes que parta a cara.
- Theodore basta! Ya es suficiente,  deja de comportarte así! .

Le digo, veo a christian y jamas espere que estuviera así, solo una vez lo vi de ese modo y fue cuando me permitió tocarlo por primera vez.

- esta bien, ahora díganme que hacían juntos?
- Theodore,  como sabes soy tu padre.
-no me digas, ahora te crees darth vader y me quieres llevar al lado oscuro de la fuerza?

Le dice con sarcasmo, christian hace un amago de sonrisa.

- no, no me creo nada, solo he venido para pedirles perdón por estar ausente todos estos años. Se que no merezco nada de eso, pero aun así quiero saber de ti y conocerte.
- primero que todo, No, no te perdono,  punto dos ya me conociste y ha esta!.

Se levanta y comienza a tocar su cabello
- Theodore escucha lo que tiene que decir christian,  no te comportes como una persona inmadura, tu eres una persona sensata y tienes un enorme corazón, porfavor escucha, yo voy a mi habitación para que hablen con más calma.

Me levanto sin esperar respuesta de ambos y me marchó a mi habitación.

Veo mi ropa tendida por todos lados, decido ordenar un poco, mientras los hombres más importante de mi vida están debatiendo su futuro en la sala.

Pov Theodore.
-perfecto ahora estamos solos, a que mierda vienes después de tanto tiempo?

Me vuelvo a sentar mirando a ese hijo de puta que es mi padre, lo veo nervioso, lo intimidó con una mirada pero al parecer no reacciona a esto.

- comenzaré desde el principio.  Yo amo a Ana,  todo este tiempo lo he hecho, el problema aquí no eres tú,  el problema soy yo.
- eso lo se , el problema siempre has sido tu.
- cuando Ana se fue de mi lado, mi anterior yo se fue con ella, yo estaba aterrado al saber que vendrías,  nunca me imagine tener una familia con ella, era un maldito egoísta, solo la quería para mi y cuando supe que vendrías me volví loco, yo no estaba preparado para ser padre,  joder tengo 50 sombras que me atormentan, siempre me ha gustado tener el control de todo lo que me rodean y saberlo fue que perdiera todo lo que estaba controlando, eso no me gustó y me fui de casa esa noche, me emborraché, cometí el error más grande que jamás pude haber cometido,  tu madre se entero esa misma noche y me dejo.
- no la culpo.
- yo tampoco lo hago.
- y entonces que quieres, ha pasado mucho tiempo y jamas mi mama tuvo noticias de ti
-lo se, no te imaginas cuanto me arrepiento por eso, me gustaría volver el tiempo atrás y no hacer lo que hice.
Estoy muy arrepentido.
- pero no me has respondido que quieres de mi?
- se que no me perdonarás, pero si en algún momento quiero ser parte de tu vida, yo se que jamás como tu padre,  tal vez como un amigo.

Lo miro, veo que sus ojos tienen lágrimas, no tenía idea que el hijo de puta lloraba. Pero tengo que sacar todo lo que llevo dentro.

- yo un padre lo necesite cuando tenía 4 años,  cuando preguntaba por ti a ray, cuando veía a todos mía amigos con sus padres y yo era el único que no lo tenía, -siento que mis lágrimas van a salir, joder ted, controla te, joder joder- cuando escuchaba a mi mama llorar por las noches, para que me enseñará a jugar a fútbol,  a andar en bicicleta,  para ser mi héroe,  pero no tenía nada de eso, nunca tuve nada de ti, ni siquiera un puto mensaje.

Veo al idiota y tiene la cabeza tomada con sus manos, pero veo que sus lágrimas corren. Yo no puedo contenerme, lloro, no soy igual que él, no soy un puto resentido, puede que tenga un poco de compasión por ese imbecil, pero no se lo haré fácil.

------
Corto pero más tarde les tengo más. .. gracias por sus comentarios los leí todos aunque no les respondí,  pero creo que esta es una mejor respuesta.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora