capítulo 6

10.6K 614 47
                                    


2 semanas después.

Pov anastasia.

Al fin termine esta maldita semana de trabajo, me siento agotada, he tenido que hacer más de 50 informes,  entre ellos discursos, declaraciones y escritos para la prensa, espero que cada uno valga la pena el tiempo que no paso con mi teddy.

Por su parte ha estado nervioso, están por llegar los resultados de las postulaciones a las universidades,  en una semana se gradúa,  eso me tiene ansiosa, es un gran paso para mi hombrecito. 

Elliot se mantiene en contacto con él,  muy a menudo,  está contento saber que tiene una familia además de carla, Bob y yo. Alguien con quien hablar temas de hombres, temas que no comenta con sus amigos,  que el mismo considera inmaduros y apolíticos.

Voy a la cocina y me sirvo una copa de vino, cuando llega la correspondencia, 4 universidades han enviado la respuesta a teddy, varias cuentas y un sobre blanco que dice anastasia steele escrito por computadora, sin remitente.

Abro la carta misteriosa y el alma se cae al suelo.

"Querida anastasia.

Se ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi por última vez, la vida nos dio un giro inesperado, ahora eres una mujer mas fuerte.
Quizás te preguntarás,  porque después de 18 años decido escribir o ponerme en contacto contigo,  la razón es que jamás te olvide, creí tomar decisiones correctas en nuestra relación pero una vez más me equivoque, como siempre,  mis jodidas sombras te apartaron de mi lado, llevándote algo muy preciado para ti, de lo que yo nunca me hice capaz de afrontar.
No quiero abrumarte con que intentaré acercarme a ustedes, pues la decisión la has tomado desde el momento que te marchaste, solo quiero saber que estas bien y que a pesar de todo lo que les he hecho no guardes rencor hacia mi, pero si es así lo entenderé y respetaré cualquier medida que adquieras.

Me es difícil confesar que yo aun te sigo queriendo y que cada noche es una tortura tener que llegar al lugar que alguna vez llamamos hogar, no escuchar tu dulce risa, sentir tu delicado cuerpo junto a mi cama y menos tu melodiosa voz decir mi nombre.

Si quieres saber de mi, solo escribe un correo a mi dirección, pero si no lo haces entenderé.
 
    Siempre tuyo
                     Christian T. Grey. "

Arrugó la carta, no puedo evitar no llorar, porque ahora? Porque después de tanto tiempo?  Porque no antes, cuando realmente lo necesite? Porque christian porque?.

Rodeo mis rodillas con mis brazos y me hundo en ellas tratando de encontrar una solución.

Siento unas manos que me toman los hombros, doy un respingo y veo al niño de mis ojos que me mira con preocupación.

-. Que pasa mamá,  porque tienes esos ojos rojos?

Quiero ocultar que christian sabe en donde estoy,  no quiero abrumarlo con esto.

-nada pequeño,  solo que me dio un poco de melancolía pensar que tendrás que irte a la universidad.

Me mira con esa cara "me ocultas algo" .
- sabes mamá siento que me estas engañando, dime la verdad que te ocurre.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora