Pov anastasia.
Estoy dando el ultimo retoque a mi maquillaje, creo que me veo bien, llevo un vestido verde que me llega hasta los talones con un cinturón incrustado en perderías, salgo de la habitación, al llegar a la planta baja me encuentro con mi sexy hombre con un traje negro con 3 botones de su camisa blanca de lino abiertos.
- que hermosa te ves Ana.
- es lo poco que puedo hacer, hoy es un día importante.Me sonríe y me besa, teddy aparece a nuestro lado con un traje gris.
- oh Dios ya les dije nada de amoríos delante de mí porfavor.
Pone los ojos en blanco, ambos reímos.
Christian se aleja de mi y abraza a teddy, ese agranda mi corazón, jamás imaginé verlos así.
- feliz cumpleaños ... hijo.
Una lágrima se escapa de mis ojos, teddy lo abraza más.
- gracias papá.
Christian saca una caja de su bolsillo y se la entrega a teddy.
- esto es para ti, aunque no creo que lo puedas usar aún.Teddy lo mira con una expresión intrigada. Abre la caja, hay dos llaves. Una la reconozco.
- y esto?
- uno es la llave de tu departamento cerca del campus en harvard y la otra es algo con que te movilizarás, crees que dejaría que estuvieras caminando por ahí.
-gracias.Teddy vuelve a abrazar a christian.
Llego a su lado y los abrazo a ambos. Teddy se suelta de christian y me Roma en sus brazos.
- ven acá steele.
- feliz cumpleaños vida mía.
- gracias, pero no estaría acá de no ser por ti mamá.Christian se acerca a nosotros.
- bien familia ahora es tiempo de estar con el resto, ted te están esperando para celebrar contigo.Salimos al jardin y vemos una gran carpa instalada en el fondo, todo es de color blanco y azul, la familia completa esta reunida y algunas personas de la empresa de christian.
Al vernos llegar, todos gritan "feliz cumpleaños ted", mi hijo esta emocionado por tal cumpleaños, una vez más grace se ha superado con esta hermosa fiesta.
Tomó mi teléfono y realizo mi llamada para la sorpresa de teddy.
- hijo hay algo que quiero decirte ven acompañame.
Me sigue y nos detenemos en una esquina de la carpa, el Está de espalda a ella.
- bueno quizás no pueda igualar la sorpresa que dio tu padre, pero...- no me deja terminar.
- mamá todo lo que haces es mas grande de lo que me pueda dar grey, pero antes quiero darte yo a ti algo.
Saca de su bolsillo ya cajita roja, la pone en mis manos y la abro, es un relicario precioso de oro, tiene grabado mis iniciales en ella.
- hijo es hermoso.
- lo vi y pensé en ti mamá, adentro hay una foto de ambos cuando yo era pequeño.
- esto es maravilloso mi vida.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanfictiondespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...