Pov anastasia.
Veo el dolor reflejado en los ojos de leila, mi mente recuerda el instante en que me apuntaba con el arma.
-señor, señora grey siento mucho interrumpir.
-habla de una vez leila a que has venido?- la cuestiona christian con una mirada mezcla de odio y lástima.
-seré breve, les quiero pedir perdón por mis actos, se que si no me ubiera obsesionado tanto con usted señor grey, mi hijo no estaría bajo tierra. Admiro mucho tu fortaleza anastasia, siempre supiste luchar por lo más importante. Yo no quiero seguir siendo una obstáculo en sus vidas, hoy salí con un permiso especial de la clínica en donde estoy, lo primero que hice fue venir a pedir si perdón. Lo siento mucho.
Las palabras de leila, me conmueven no es una mujer sana, me acerco a ella pese a los firmes agarre de christian, le tomó las manos.
-leila no hay nada que perdonar, en lo personal creo que debes pedirte perdón a ti misma y a tu hijo, te lo digo como madre.
-gracias una vez más anastasia, eres una mujer admirable. Sin nada mas que decir me retiro, tengo una cita con mi ángel, en su última morada. Adiós señores grey.
Sin mas sale del despacho.
-se lo que está pensando señor grey y no expuse la vida de nuestro bip 2, ella de verdad esta arrepentida y eso en parte es su culpa.
Christian tiene el ceño fruncido, se nota en sus ojos una lucha interna.
-mi culpa- susurra.
-exacto, por ser prohibidamente un dios caído del olimpo, que mujer te olvidaría?
-tu lo hiciste.
-no, yo solo aprendí a vivir con tu recuerdo. Siempre pensé que la vida podía volver a juntar nuestros caminos y como vez, lo hizo de nuevo.
Sonrió, se que si otra vez la vida me hiciera esta misma jugada, la tomaría de igual forma, no importa si vuelvo a tener una sombra sobre mis hombros, quiero que sea así, si es por estar al lado del hombre de amo, el padre de mis hijos.
******
-Ana por Dios deja eso ya!
-mamá ya basta deja de ser tan terca, por una vez en tu vida mujer deja eso.
Estoy divertida viendo las caras de molestia de christian y teddy, todo es por un estúpido cupcakes de arándanos, que ellos querían y yo simplemente me adelante.
-hummmm esta delicioso, es una pena que no comieron.
Digo sarcástica, christian hace una mueca divertida a teddy, lo quiere decir que me hará cosquillas, como.no puedo correr tendré que hacerme bolita, aunque no cueste mucho ya estoy echa una bola con este vientre.
Me tiro al suelo y ambos se acercan a mi, comienza mi tortura.-esto es por no darnos ese delicioso cupcakes.
-eres una golosa mamá.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...