Pov anastasia.
Llegamos al nuevo apartamento de teddy, es un poco más pequeño que el del Escala, mi hijo queda sorprendido por todo lo que hay alrededor, es simple y lujoso a la vez, christian nos presenta al servicio, la señora Smith es la ama de llaves, es menor que gail, debe tener como 50 y pocos años, claro ella es una recomendación de gail, los agentes de seguridad es james Smith ( hijo de la señora Smith) y Joseph norton ( es parecido a taylor, también fue un ex militar).
Decidimos dejar a solas a teddy, para que se ambiente en su nuevo hogar en los próximos años, christian decidió que nos fuéramos a un hotel, pero con algunos trucos lo convencí que nos quedáramos en mi anterior departamento, que por muchos años significó un hogar para teddy y para mi. Llegamos a mi hogar, todo esta tal cual hace unas semanas atrás.
Christian se va a la ducha mientras yo, ordenó un poco mi ropa para poder llevarla a Seattle, cuando muevo unos Jeans caen unos álbumes de fotos, comienzo a mirar y mi corazón se encoge al ver las fotografías de teddy cuando recién nació, y sus primero años de vida, nos veíamos felices, pero siempre faltó la presencia de christian entre nosotros.
- fui un idiota al dejarte marchar.
Me exaltó, no se en que momento llegó christian a mi lado.
- no te culpes por eso, yo no lo hago.
- se que ted lo hace y créeme que yo lo haré por el resto de mi vida.Beso sus manos que me cubren mi cintura.
- te recuerdas cuando te pedi ir donde flynn?
- si Cómo olvidarlo, te había pedido matrimonio.
- bueno ese día flynn me dijo que tenias que ponerte al día con tu vida emocional, que eras un adolescente, es por eso que actúaste de esa manera cuando te conté que estaba embarazada, asumí que Cómo un adolescente tendrías miedo, es por eso que me fui, bueno además del estúpido mensaje que te dejo esa maldita pedofila.
- pero nada de eso no justifica que me haya convertido en un jodido cobarde y me comporte como un verdadero hijo de puta. Yo debí apoyarte, eso lo juré ante Dios y rompí mis votos matrimoniales al comportarme así, te prometo mi amor, que pase lo que pase jamás volveré a ser un hijo de puta, como aquella vez, este pequeño no pasará lo que ted paso.
- creo que ha madurado señor grey.
- creo que usted me hizo madurar, pero ahora en este momento quiero volver a ser un adolescente, pero de esos que pierden el control con una chica.
- oh christian.Pov Theodore.
Estoy terminando de arreglar la ropa en mi lujoso armario, a pesar que ya hay ropa acá, grey a pensado en todo, no me hace gracia tener tanta gente a mi disposición, pero tendré que acostumbrar, la noticia de que soy el hijo de christian grey ha volado tan rápido, que ahora mi integridad física puede estar en peligro. El llamado de James me saca de mis pensamientos.
- señor steele, en la sala lo espera la señorita alanis reeves.
Salgo de la habitación y le doy una palmadita en la espalda a James.
- James sólo soy 4 años menor que tu, dime ted, vale?
- esta bien ted.
Me dirijo a la sala y la veo más preciosa de lo que la recordaba, su presencia inmaculada, de mi bella niña de pelo oscuro . ella corre a mis brazos cuando me ve, jamás imaginé ser así de feliz, la verdad que todo valió la pena, golpear al idiota de nick Kenell, estar detenido por un día, alejarme de Boston, todo valió la pena para estar con ella, no quiero volver alejarme jamás, siento que con ella quiero llegar mas allá, quiero un futuro con ella, quiero hacerla feliz, quiero un vivieron felices por siempre.
*****
Hola se que es un poco corto pero no tenía nada escrito y recién me acabo de desocupar de todo lo que he tenido en el día, mañana el capitulo será cancelado hasta el domingo, ya que mañana juega la final de la copa América Chile y no me lo perderé, les prometo el domingo un capítulo largo.
Besos que descansen, nos leemos el domingo. Gracias las quiero.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...