Pov anastasia.
Siento mucho frío, abro los ojos y veo que estoy sola en la cama, me levanto y siento que todo me da vueltas, oh por Dios es bip 2, toco mi vientre plano y sonrió al recordar que tengo un pequeño sorpresa dentro de mi. Una vez que se pasa el mareo, me levanto, escucho voces en la cocina y a paso lento pero seguro, me siento un poco débil y con mucha hambre, veo a mis hombres favoritos sentados y teniendo una animada conversación.
- será niño- dice teddy.
- claro que será niño, si es niña me matará cuando entre a la adolescencia. - réplica christian.
- ni lo digas, no permitere que tenga novio hasta los 40.
- en eso se equivocan, será niña y ninguno se opondrá a que tenga novio.Me miran atónitos.
- teddy tu primera novia fue a los 4 y christian tu no seas hipocrita- le susurro.
- eso lo veremos anastasia- me responde christian- vaya hasta que decidiste despertar.
- que hora es?
- es casi hora del almuerzo, en 10 minutos la comida estará lista.
- bien tengo hambre.Teddy toma la ecografia y veo su mirada dulcificada.
- aún no lo creo que tendré un hermano.
Acaricia mi vientre y acerca su boca.
- Hola pequeñín soy tu hermano mayor, me llamo Theodore pero mamá me dice teddy, solo te pediré un favor, cuida a mamá por mi mientras esté en la universidad.
Christian sonríe al igual que yo, de pronto giramos al ver a taylor.
- señor grey, la señora Katherine grey espera en la sala.
- gracias taylor.Nos dirigimos a la sala, christian toma mi mano, vemos a Kate preocupada.
- Kate.
- Hola Ana, porque no me dijiste nada de tu embarazo.
- nos enteramos anoche, acabo de despertar.
- estábamos pensando hacer una reunión esta noche, a todo esto como te enteraste, fue por grace?
- no christian, fue por esto.Kate nos entrega una hoja.
"fuentes cercanas nos informan que el empresario multimillonario, Christian Grey, ha dejado su vida de soltero, estos días se ha visto en compañía de su ex mujer anastasia steele y un joven de no más 18 años, que se presume es hijo de ambos, puesto al gran parecido de este joven con el empresario, al parecer la ex señora grey oculto su embarazo y a vuelto a reclamar los derechos del joven grey en el imperio empresarial que es grey enterprise holding. Inc, pero eso no es todo, nos han informado que la familia del empresario esta creciendo, la ex señora grey esta embarazada otra vez,¿ que quiere conseguir ahora está mujer?, ¿aumentar el capital de su riqueza?. Estaremos informando sobre la pareja del momento."
Me quedo de una pieza, cuando terminó de leer el ridículo artículo, christian esta en puñado su mano, sus nudillos están blancos de tanta fuerza.
- esto aparecería mañana en el periódico, gracias a Dios intente quitar esto.
- quien escribió esta mierda Katherine?
- un periodista en práctica, quería que ustedes se enteraran antes de despedirlo y ver que otras acciones harás en su contra christian.******
Hola chic@s siento mucho no haber subido los días anteriores, este capítulo es corto, pero mañana haré un maratón para recompensar los capítulos atrasados...Gracias por esperar, espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...