(2 de 3)
Pov christian.
Este beso sabía mejor de lo que recordaba, su sabor es exquisito, sus labios tan suaves fue con un gusto a te extraño. Eso es lo que necesitaba para seguir adelante para recuperarla, sentí aún amor en eso, aunque su golpe me dolió y mucho.
Llego a un restaurante en donde vi entrar a Theodore y Ana, bajo de mi coche rápido, los sigo por el local, hasta un reservado muy amplio, tomó asiento cerca del lugar, pero no demasiado obvio.
A los minutos veo entrar a mis padres y mi hermana junto a su familia, de que me he perdido?, el bocon de elliot debió decirle a todos sobre Theodore, demonios ahora soy yo el único jodido que esta sólo y no puede disfrutar de este momento con mi familia.
Jodiste sus vidas hace 18 años, que esperas que te reciban con los brazos abiertos? No seas idiota grey.Llevan mucho tiempo adentro, pido una copa de vino más y la cuenta del reservado y mía, pago y me dispongo a disfrutar de este buen vino, unos minutos después veo las puertas abrir, la cara de desfigurada por la ira que tiene Kavanagh, es algo que no se puede comprar, de verla asi tengo un impulso de reír a carcajadas, trato de contenerme, veo el rostro de mi Ana, esta enojada pero aun así se ve hermosa, entre labios leo que me dice "tenemos que hablar", oh nena no sabes cuanto quiero estar contigo, aunque precisamente hablar no sea mi opción favorita. Gesticulo de vuelta "eso espero", las puertas se cierran, tomó mi americana y me voy camino al hotel, solo espero que Ana me llame, no se si podré aguantar sólo hablar con ella.
Pov anastasia.
Me siento un poco mareada, hoy he bebido bastante, voy a la cocina a preparar un té, cuando veo a mi pequeño salir de su habitación se ve muy guapo con sus Jeans negros, una polo blanca y una cazadora.
- mamá hoy hay una fiesta en la casa de zack, me prestas el coche?Lo miro con el ceño fruncido y él me hace un puchero, pone sus ojos de perrito lastimero.
- esta bien, solo que no bebas alcohol.
-claro que no lo haré, estaré conduciendo.
- bueno en ese caso si anda, pero cuando llegues me despiertas para saber que estas acá.
- lo prometo, adiós mamá y gracias.Me da un beso y se marcha, hoy a sido un día muy especial para él, conocer a sus abuelos, tíos, nunca antes lo vi tan feliz. Me dirijo a la sala y busco en mi bolso una pastilla para el dolor, tomó la pastilla y sale junto con esta la tarjeta de christian. Me tomo la pastilla, me detengo a ver tarjeta, lo llamo, no lo llamo, lo llamo o no lo hago.
Se que estos días que estará acá no tendré la posibilidad de hablar tranquilamente con él, puesto que teddy estará pendiente de lo que hago, me decido y marcó su numero, al segundo tono contesta.
- grey
- christian soy anastasia.
- Hola Ana, no pensé que me llamarías tan pronto.
- bueno creo que es un buen momento para que hablemos.
- ok, dime donde nos vemos.
-en mi departamento, te envío la dirección por mensaje.
- perfecto en 20 minutos estaré alla.
- te espero.Cuelgo y veo que aún estoy vestida con lo que fui a la graduación de teddy, me saco mi vestido negro me doy una ducha, escojo unos Jeans, una blusa blanca y unos zapatos bajos. Me retoco un poco el maquillaje un poco más natural. Siento unos golpes en la puerta, abro y veo a christian con una apariencia informal, lleva unos Jeans oscuros y una camisa blanca.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...