capítulo 15

10K 571 48
                                    

Pov christian.

El mesero retira los platos del almuerzo,  carrick le explico a Theodore que no existe ningún cargo en su contra,  puesto que no hay denuncia sobre el hecho, yo sigo con mi mente en otro lugar, necesito alejar a Ana y Theodore de Boston lo antes posible no quiero que se vean involucrados en algo peor, en ese instante suena el teléfono de mi hijo.

- ted steele... quien eres?... que quieres?...-se levanta de la mesa y puedo ver que su rostro esta desfigurado por la llamada.- quien te crees tu para amenazarme de ese modo, escúchame bien hijo de puta sea quien seas, no te acerques a mi madre .

Cuelga haciendo un gruñido, puedo imaginar quien es.

- que ocurre hijo? Porque actúas así?
- mamá necesito que te alejes de acá.

Mis sentidos se alertan, mi familia esta en real peligro. Cruzó mi mirada con la de carrick,  ambos sabemos de que trata, Ana tiene sus ojos abiertos como plato.

- no se hable más del tema, nos vamos a Seattle todos.- miro a Ana y a mi hijo, él solo asiente.

- que pasa? Alguien me puede decir que esta ocurriendo aquí? -réplica Ana.

- es mejor que nos vayamos ahora- tomó mi teléfono y marcó a sawyer,  le indicó que quiero el Jet listo dentro de media hora, él solo sigue mis instrucciones.

- subamos a mi habitación,  papá busca al resto de la familia, nos vemos en el aeropuerto en 20 minutos.

Subo con Theodore y Ana a mi habitación.

-iré por nuestras cosas -indica Ana.

- no lo harás,  cuando lleguemos a Seattle veremos ese asunto, Ana la vida de ustedes corre peligro.
- que pero porque? Por la paliza que le dio teddy a ese chico?

Theodore baja la mirada,  se siente culpable por algo que ni siquiera es su culpa.

-no Ana,  es por que Kenell es un mafioso al igual que o'conell,  necesito mantenerlos seguros.

Tomó mis cosas y nos marchamos del hotel, Theodore se ha mantenido callado todo el camino al aeropuerto,  entramos al Jet y vemos que toda la familia está reunida, mía grita de emoción y nos dice que serán unas hermosas vacaciones familiares,  una vez en el aire, susurro en el oído de Ana.

- nena acompañame a la habitación.
- que? Aquí no christian.

Sonrió con tal ocurrencia, si que ganas de volver a hacer lo que hicimos en nuestra luna de miel, pero no es eso en lo absoluto.

- no nena, necesito contarte algo.

Ella me sigue y veo que mi hijo duerme.

Cierro la puerta.

- anastasia lo que está pasando es muy grave, o'conell es un verdadero hijo de puta, no es el activista que dice ser, él intenta comprar los terrenos que están en una reserva para explotar el petróleo de ahí.
-pero eso que tiene que ver conmigo?
- tu eres la dueña de los terrenos cercanos.
- eso es imposible,  con mucho esfuerzo logre tener lo que tengoademás de que me servirán a mi esos terrenos ?
- el muy hijo de puta falsifico tu firma, el es quien los compro y el que los administra.

Ella se coje la cabeza con las manos.

- oh por Dios es por eso entonces que que huimos de Boston.
- no Ana,  es por Kenell.
- y que pasa con él, es porque teddy golpeó a su hijo?
- en parte si lo es, Kenell es un mafioso, investigue a fondo cuando ted golpeó a su hijo, tiene un negocio de tratas de blancas, lavado de dinero y lo obvio narcotrafico.
- oh por Dios.
- es por eso que tengo que llevarlos a Seattle,  para poder velar por su seguridad.

Ana esta en shock, sigue incrédula ante mis palabras.

- christian yo trabaje de cerca con ellos,  no entiendo como o'conell me ha hecho eso, además Kenell, oh por Dios ! Yo prácticamente hice toda su carrera política.
-esa es la política nena, una verdadera mafia asquerosa, ahora lo que importa, ustedes se van a nuestra casa conmigo no quiero ningún pero ni de tu parte,  ni de ted, entendido.

Ella asiente con su cabeza.

- perfecto, una vez ahí no quiero, por amor a Dios Ana,  no quiero que salgan bajo ningún motivo, ya me puse en contacto con unos asesores para que cuando lleguemos tengan ropa en el lugar,  ya designe gente para que acomoden el lugar para que ustedes vivan ahí.
-christian aún mantienes la casa que diseñamos juntos?

Ella me mira con una chispa de luz en sus ojos.

- siempre la mantendré Ana,  es nuestra casa, mantuve conmigo la esperanza que algún día sería nuestro hogar,  bueno no en estas circunstancias pero así será,  espero que sea por mucho tiempo más nuestro hogar con nuestro hijo.

Ella se avalanza a mis brazos.

-gracias christian.
- no se merecen,  soy yo el que debe agradecerte por no odiarme todo este tiempo.
-nunca lo hice, siempre te he amado, como el primer día.
- yo jamás deje de acero nena, cada día que paso te ame más.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora