(3 de 3)
Pov anastasia.
Siento los besos de mi amado, sobre mis manos.
-nena ya llegamos.
Sonrió al verlo, es un alivio estar de vuelta en casa después de tantas horas de vuelo, pero una parte de mi le gustaría volver, quedan 4 dias para que mi pequeño entre a la universidad, estoy nerviosa, no quiero dejarlo ir, pero se que esta etapa de la vida tiene que ser así, me gustaría volver a Boston, para tenerlo cerca, pero no puedo dejar sólo a christian, nos hemos propuesto comenzar nuestra vida como familia, eso me corresponde estar al lado de mi futuro marido, se que teddy estará bien, christian le ha regalado un departamento, lo que no sabe mi hijo es que también tendrá un personal a su servicio, tendrá un ama de llaves, por cierto es una recomendación de gail y un par hombres encargados de seguridad. Sé que dará el grito en el cielo cuando se entere de todo los que ha contratado christian, pero es por bien, aunque es sobreprotector pero aun no sabemos lo que le puede esperar a teddy allá, es mejor hacer caso a mi obseso del control.
Pov Theodore.
Estoy terminando de meter las últimas cosas en mi maleta, extrañaré mucho a mamá este tiempo que este lejos de ella, pero me quedo tranquilo al saber que mi papá la cuida, si mi papá es un poco raro referirme a grey así, pero la verdad me ha demostrado que es un gran tipo, ha tenido muy malos momentos en la vida, ya no lo culpo por dejarnos 18 años lejos, pero ahora se que siempre estuvo más cerca de lo que imaginé, un día examinando su despacho, mientras él y mamá se habían ido al Escala, encontré un cajón entero dedicado a nosotros, en él habían fotografías de mamá y mías, desde pequeño hasta hace pocos meses atrás, informes médicos, de la escuela, entre otras cosas. Lo he perdonado, no quiero ser un resentido por no estar a mi lado, ahora debo mirar hacia adelante. Golpean la puerta.
- hijo estas listo? La familia ya espera en la sala.
- si mamá bajo de inmediato.Cuando bajo veo a toda mi familia reunida, jamás imaginé tener tantas personas que me quisieran, siempre soñé con algo así, pero no.pense que se haria realidad, estoy un poco triste pensar que me iré, la verdad los extrañaré mucho.
La cena fue divertida, comentamos sobre nuestro viaje, mi mama no dejaba de reír cuando ese estúpido jeque quería cambiarla, de recordar me produce una gran irá. Mi abuelo carrick me ha regalo un libro de derecho comercial, la abuela grace una hermoso lapicero con una inscripción "a mi adorado nieto, te ama tu abue grace", tía mía me regaló una libro de cocina, dijo que a las chicas le gustan los hombres que cocinan, tomare en cuenta su consejo, mis tíos elliot y kate, me regalaron un hermoso cuadro en donde hay una fotografía en donde esta toda la familia reunida en la fiesta de mi cumpleaños.
Bueno mis padres me dan la noticia que tendré personal a mi cargo, no me agrada mucho, pero como el señor yo controlo todo, no me dejara decir un no Cómo respuesta. Mi madre me entrega una colcha antigua, me dijo que se la hizo la abuela carla cuando ella entró a la universidad, mi padre me entrega las llaves del apartamento y las del audi que me esperan en Boston.
Me voy a mi habitación, estoy cansado mañana comienza mi viaje, mis padres me irán a dejar a mi nuevo apartamento, mamá irá también para vender nuestro antiguo apartamento me da cierta nostalgia, hemos vivido muchos momento ahí.
Tomó mi teléfono y marcó a la persona que aunque no esté al lado mio físicamente, ha estado junto cuando más lo he necesitado.
- Hola nena.
- Hola nene
- que tal tu día.
- bien, aunque un poco ansiosa y el tuyo?
- movido aunque también estoy ansioso por volver a Boston. Quiero volver a verte pequeña.
- te extraño ted, a pesar que es poco lo que hemos estado juntos, pero te extraño.
- apenas llegue a Boston te quiero ver.
-lo harás y pronto, solo queda un día. Será mejor que descanses, te espera un largo viaje.
- esta bien, buenas noches mi dulce Alanis.
- Buenas noche mi Theodore.*****
Lo prometido es deuda, aquí les dejo el maratón de 3 capítulos, bueno ahora teddy se va a harvard y dejara a Ana con christian, que creen que pasara allá?
Seguirá nick amenazando a teddy? La sombra de Elena seguirá entre christian y Ana?Nos vemos mañana este viernes.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fiksi Penggemardespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...