Pov Theodore.
Oh Dios mio, lo logre saque el mejor punta je de mi generación y el del instituto, mierda mierda lo logre. No doy mas de felicidad, esto me abre espacio para poder ingresar a harvard, vamos ted, es una meta más que cumpliré.
En el camino a casa voy ingeniado como contárselo a mi mama, cuanto la quiero, esta mujer lo ha dado todo por mi, siempre hemos sido los dos, a pesar que el abuelo ray siempre estaba con nosotros, después de su muerte murió una parte valiosa de mi, creo en un algo más allá de la muerte, bueno eso me lo ha hecho creer mi mamá después que murió mi tortuga porque la sobre alimente, soy un jodido asesino de mascotas, ninguna pasa más de un par de meses viva en mis manos, en parte es gracioso, pero en otra es terrible.
Me pregunto si mi verdadero padre estaría orgulloso de mi, nunca he tenido el valor para preguntar a mi mama sobre él, cada vez que lo intento, algo en mi frena mi boca antes que pueda pronunciar alguna pregunta acerca de él, se que mi mama sufrió mucho a causa de él, pero aun así lo sigue queriendo, ella no ha tenido un novio siempre se dedicó a mi crianza, lo único que se de este hombre que su nombre es christian y lo se por escuchar Muchas veces a mi mama llorar dormida y repetir su nombre pidiéndo perdón.
No entiendo que tan malo pudo haber hecho ella para que este idiota no la perdonará, quizás yo soy fruto de un amor prohibido, el es casado? O fui algo de una noche?, sea cual sea la razón, no justifica el dolor que tiene mi mamá por su culpa, ella no merece que nadie la trate mal, es una mujer admirable, dulce, buena, honesta e incluso inocente, Dios es mas inocente que todas las mujeres del instituto o de las que yo estado.
Cuando llegó a casa trato de personificar lo mejor posible mi papel, soy pésimo actuando, pero mi mama se lo creerá.
-mamá! !! Llegué
Le grito Desde la puerta, ella prácticamente corre a mi encuentro, veo su rostro preocupado y ansioso por saber la noticia.
- que tal te fue?
- mamá es difícil... mis calificaciones no salieron como esperaba.
- oh cariño lo siento mucho.
-yo lo siento mas por el resto, TENGO LA CALIFICACIÓN MÁS ALTA DEL INSTITUTO! !!La tomó entre mis brazos y comienzo a dar vueltas por sala con ella, ella chilla de felicidad al igual que yo
- oh por Dios teddy, sabía que te iría bien mi bebé, tu ángel siempre te protege.
- es cierto mamá, mi abuelo siempre esta ahí mandando su ayuda, en donde sea que este.
- como me gustaría que Ray, compartiera tu felicidad.
- mamá lo hace, quizás de donde pero lo hace.Veo que se pone nostálgica al pensar en mi abuelo, cuanto lo quería, siempre me ha dicho que Ray era su pilar, su todo, bueno antes de mi.
Como siempre mi mama no falla y me prepara mi comida favorita, macarrones con queso, desde niño siempre me gustaron y cada logró que tenia cuando pequeño, mi mama los preparaba para festejar. Ella es única.
Término mi plato y le digo a mi mama que tengo que rellenar el formulario de postulacion, voy a mi habitación. Tengo el formulario ya casi completo, lo que necesito es valor para preguntarle por el idiota de mi padre, trato de pensar cual es la mejor manera para poder enfrentar esto, no quiero irme a la universidad sin antes conocer mis orígenes. Tomó el coraje necesario, para preguntarle y bajo con la excusa de que necesito ayuda para terminar mi formulario, me siento frente a ella en la sala.
-mira yo se que nunca te he preguntado esto, pero vi en la ficha esto y me gustaría que me hablaras de quien es mi padre.
El color abandona totalmente su rostro, se tenso, esto es más difícil de lo que pensé que sería.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
ספרות חובביםdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...