Pov anastasia.
(1 de 3)
Nos dirigimos rápido a la sala, veo a mi pequeño con su rostro lleno de lágrimas, Corro a su encuentro, trato de consolar su llanto.
- mamá ella se fue, por mi culpa ella se fue.
No entiendo lo que me dice, debo ser su novia, que claro aún no conozco, pero que abra hecho mi pequeño para que se fuera.
- cariño explícame, no entiendo mucho.
Se intenta componer un poco, christian esta al otro lado de teddy, él pone su mano es la espalda de nuestro hijo, se ve que esta preocupado por lo que pasa.
- Alanis, es la chica por la que golpie al idiota de Kenell, comenzamos una relación a distancia, ya que yo me encontraba en seattle, ayer al fin nos encontramos, pasamos el día juntos y ... anoche me desperté con la necesidad de saber de ella, pero no contestaba, hoy en la mañana recibí una llamada de su teléfono, pero era su tía, ella quedó en venir para entregarme esto- muestra lo que tiene en sus manos, es un sobre blanco, arrugado.- bueno ella vino hace una hora y me entrego esta carta escrita por Alanis, me dice que se fue mamá, yo no se que hice mal, pero en la carta me dice que es para protegerme de que mierda? No lo sé, papá Ayúdame porfavor, no quiero perderla, se hay algo más que la atormenta y ese idiota es Kenell.
Por Dios, eso es terrible, christian toma la carta y se va a la cocina junto con sawyer y taylor, que nos acompañaron en el viaje.
Yo sigo aquí con mi pequeño esperando que se tranquilice un poco.
-mi bebé, se que esto es difícil, vamos a encontrar a Alanis, te lo juro, tu padre hará hasta lo imposible para encontrarla, sabemos como es de controlador. Ahora necesito que tu estés bien.
- tengo miedo mamá, si a ella le pasa algo no me lo perdonaría nunca.
-no te preocupes nada pasará, ven vamos por un té y un chocolate que tu hermana ya tiene un pequeño antojo.
Nos levantamos y sonreímos.
- mamá es mi hermano, no hermana.
- eso lo veremos.Vamos a la cocina y vemos como están trabajando en la búsqueda de la chica, sawyer ya ha llamado a algunos amigos que tiene en la CIA, al parecer mueven piedras y mares, veo a christian con cara de preocupación, al parecer esto no es nada bueno. Saco un chocolate, saco té para mi y teddy, christian sólo toma un café.
Veo a mis hombres más tranquilos mientras la seguridad por completo buscan pistas, teddy llama a la tía de Alanis, ella llegará en unos minutos, me voy a la sala creo que mi aporte no será necesario aquí.
A los minutos llega una mujer de mi edad, creo haberla visto antes en el instituto de teddy, quizás en alguna reunión de padres, nos saludamos, veo que en su rostro la angustia de una madre, que siente por el alejamiento de su sobrina.
- Hola soy anastasia, la madre de teddy.
- mucho gusto soy agnes, siento decirte que no es el mejor momento.
- te comprendo, quieres algo para tomar o comer.
- sólo un té.
Voy a la cocina en busca del té para agnes, le digo a los chicos que ha llegado la tía de Alanis, ellos van a la sala.
Le entregó el té a agnes, ella lo acepta con sus manos temblorosas.
- entonces usted sabe donde se fue Alanis?
Pregunta teddy.
- la verdad es que la acompañe al aeropuerto, ella le pidió ayuda al imbecil de su padre para poder irse, solo se que voló a Barcelona, pero dudo mucho que este allá, creo que ella pudo tomar otro vuelo hacia otro país, lo que es seguro es que esta en Europa.
-ella no tenia relación con su padre- increpa christian.
- no en lo absoluto, mi hermana que en paz descanse, murió al nacer Alanis, su padre jamás se hizo cargo de nada, él es un hombre que no tenia dinero y de la noche a la mañana, comenzó a tener dinero, lo digo porque la única relación que ha tenido con su hija es mediante una cuenta del banco, en un principio sólo eran 100 dólares lo que dejaba durante los primeros 3 meses de vida de mi pequeña, mi familia tiene una posición económica estable, no somos millonarios pero nos alcanza perfecto para vivir, yo soy secretaria ejecutiva, con eso me alcanzaba para mantener a mi pequeña, después de esos 3 meses la cuenta del banco comenzó a incrementarse a cientos de dólares hasta llegar a los depósito de miles de dólares, creo que ese hombre está en algo turbio, nunca me fíe de él, incluso cuando estaba con mi hermana era un vago, no tiene una carrera universitaria, mi hermana se hacía cargo de sus gastos, ella en ese entonces se había graduado y era una abogada. Lo último que supe es que ese hombre trabajaba como asistente para un representante, creo que es Kenell, no se muy bien.
Miro a christian y creo que el esta pensando lo mismo que yo, ese hombre está metido en el narcotraficantes, esto se esta volviendo peligroso, y esa niña esta en peligro por culpa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanfictiondespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...