Pov anastasia.
Me arreglo un poco antes que llegue Kate, estoy ansiosa y a la vez muy preocupada, se que la inquisidora Katherine Kavanagh no se dará por vencida hasta que le cuente todo, bueno eso haré, no quiero ocultar ya nada. Tocan el timbre y se que es Kate, voy a la puerta y la veo a ella, con una cálida sonrisa, la abrazo, cuanto extrañaba a mi amiga.
- Ana, nena pensé que jamás te volvería a ver.
-oh Kate tu extrañe tanto.Me salgo de su abrazo, limpiando algunas lágrimas que cayeron de mi rostro.
- entra Kate, estas en tu casa, quieres algo de beber.
- gracias Ana, tienes un poco de vino.
- souvignon blanc esta bien?
- es perfecto para mi.Destapó la botella y sirvo dos copas, las llevo a la sala.
- por nuestro reencuentro.- le digo y alzó mi copa.
- por que no nos volvamos a separar nunca más. -réplica Kate.
-salud!
Tomó un sorbo de vino, no termino de tragar y kate me bombardea de preguntas.
- por Dios Ana
Qué pasó ? Porque dejaste a christian? Cómo llegaste acá? Porque no dijiste nada que estabas embarazada?
-calma Kate, responderé todo, solo calma.
- esta bien Ana, pero de verdad ha pasado tanto tiempo y tu te fuiste sin despedirte de nadie, más aún christian dijo Muchas cosas que yo no creí sobre ti, es por eso que quiero saber, al verte hoy en la oficina del senador o'conell me sorprendí, más aún verte con teddy, Ana todas las dudas que dejó christian se esfumaron del todo.
- no se que pudo decir christian, pero yo decidí alejarme de él, porque cuando supe que estaba embarazada, él se volvió loco y comenzó a decirme que había sido A propósito, que lo estaba haciendo por su dinero y que el no estaba preparado para ser padre, el se marchó quizás donde, pero cuando llegó, estaba totalmente borracho lo recosté en nuestra cama, su celular calló y vi que tenia un mensaje de Elena, donde decía que fue bueno estar con él y que ella pensaba que seria un gran padre.
Me sentí morir Kate, esa mujer es una arpía y pensé en la seguridad de teddy, tome unas poco cosas y me marché al aeropuerto, saque un poco de dinero de la cuenta del banco y volé hasta Boston, me quede en un hotel un par de días, busque un lugar donde vivir, era horrible, tenia un trabajo de medio tiempo en un restaurante hasta que conocí al senador o'conell tratando de hacer su discurso, lo ayude y el me ayudó mucho más pagando bien mi trabajo y recomendando me con sus amigos, bueno durante el tiempo que trabajaba en el restaurante lo pase pésimo, muchas veces pase hambre y frío, siempre mantuve la esperanza que christian me encontrará pero eso jamás llegó.
El día que teddy nació, ambos corrimos el riesgo de morir, puesto que el parto se complicó muchísimo, pero algo nos mantuvo vivos.
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
ספרות חובביםdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...