capítulo 8

10.8K 602 30
                                    

Pov christian.

Que demonios fue eso?, nunca nadie me había hablado de esa forma, quien se cree ese mocoso, nada mas y nada menos que tu hijo grey, por lo visto heredó mucho de ti, jodido subconsciente,  tengo que controlar mi ira, si lo tuviera enfrente ya le tendría puesto un puño en su cara.
Bonita forma de querer recuperar a Ana,  o crees que ella soportaría que trates mal a tu hijo?.  Tiene razón, más que mal tiene mi sangre y si actúa de esa forma es mi culpa, se que han pasado 18 años y jodida cobardía me esta pasando la cuenta, quiero tener a Ana conmigo devuelta a mi lado, pero no se si estoy seguro que ella me quiera a su lado.

Durante todo este tiempo no he querido tener contacto con ellos, pero siempre estoy pendiente de lo que hacen, recibo informes semanalmente de welch y Ryan,  quien está viviendo cerca de ellos, se que mi hijo es un estudiante ejemplar, que está postulando para ingresar a harvard para estudiar economía y ciencias políticas, su apariencia es igual a mi,  solo que tiene los ojos de su madre, lo que ambos no saben es que Theodore tiene una plaza en harvard desde que tiene 14 años y eso es gracia a que ahora soy benefactor de esa universidad, más aún que sus estudios serán gratuitos por una beca que yo mismo le daré, solo espero que algún día se haga cargo de Grey House, pero por lo visto lo será,  tiene mucha habilidad con los números y sobretodo si es capaz de hablarme de esa manera, ya quiero imaginar cómo se desenvuelve en el mundo de los negocios. 

En tanto quiero que mi ana este junto a mi y asi una vez que Theodore se gradué de harvard se haga cargo de la empresa y así por fin tener mi retiro parcial para estar con mi bella esposa. no crees que te adelantas demasiado?  Te recuerdo que ya no es tu esposa y tu hijo jamás te perdone.

No se que hacer para tenerlos devuelta?, bueno tengo que poner en orden todo, primero hacer las paces con el chico y luego conquistar a Ana,  mi Ana,  a la que nunca debí dejar escapar.

Tomó mi teléfono y marcó el numero, este chico de verdad debe estar enojado para no contestar,  cuando estoy por cortar, una hermosa voz me estremece, mi respiración se acelera y mi muerto corazón recobra vida, comienza a latir a mil por minuto.

- Hola,  soy la mamá de teddy, dejó su teléfono en casa con quien hablo?

Las palabras no quieren salir de mi boca,  en un susurro digo su nombre.

-Ana... Anastasia.

Siento que se agita y susurra mi nombre Cómo una plegaria.

- christian.

Tengo tanto que decir y aun no se como empezar, quizás pidiéndole perdón, me siento como un puto adolescente, joder tengo más de 40 años y aun ella produce ese efecto en mi. Ella se apresura a hablar antes que pueda decir algo.

- que es lo que quieres christian?

Oh mierda, se escucha enojada, tengo que calmar las cosas.

-Ana,  quiero saber de ustedes.

Trato de sonar más tranquilo.

- de nosotros ahora? Porque ? Para que?

Oh Dios ella de verdad esta enojada, piensa grey en algo rápido.
- Ana me he dado cuenta a del grave error que cometí en dejarte ir, necesito que regreses.

Bien, eso puede calmar algo esto.

- christian creo que llegaste 18 años tarde, yo no quiero saber de ti, todo lo que paso quedó en el pasado, ahora mi futuro esta aquí junto con MI HIJO.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora