Pov narrador.
El baja de su Jet, con pasó seguro se dirige a su coche, ya con la información en donde fue realizado el mensaje que le habían enviado desde el teléfono de su amada anastasia, envió a su hijo y a la chica a la nueva casa que compro hace pocos días en boston, sabía que en ese lugar estarían seguros y nada malo ocurriría, ya que contrato un ejército, prácticamente, para velar por su seguridad, que en estos momentos era mas vulnerables que nunca.
En el camino o dejaba de pensar en su amada y en ese pequeño que vendría al mundo, sentía miedo, no sabia si aún estaban con vida, pero en ese momento él suplicó al cielo y a Dios, creyó que era el momento de hacer las paces con el ese ser superior, no para pedirle por él, si no por el bienestar de su amada y su hijo.
-que estén bien dios, porfavor que no le hagan nada.
Dijo en un susurro, esperando no ser escuchado por sus fieles sawyer y taylor, ya se sentía desesperado, no podía acudir a la policía, puesto que expondrá la vida de Ana y su hijo, si algo saliera mal, los secuestradores dudaría en matar sólo por verlo sufrir.
*
Anastasia, se sentía vulnerada, no podía mover sus brazos y piernas, no tan solo por estar atada, si no porque ya estaban muy dormidos, casi ni los sentía. Se aferraba a la idea que christian llegaría a salvarla, como antes que caballero que ella imagino que era, pero oscuro, ya la había salvado un par de veces hace muchos años, pero ahora era distinto, sintió mucho miedo.
Al pasar las horas su pequeña esperanza se estaba debilitando, solo pensaba seguir viva por su bebé, intentaba crear un plan para salir de aquel lugar pero nada parecía salir bien, pues claro estaba atada, comenzó a llorar se sentía impotente, al mismo tiempo como nunca antes se lo había permitido, comenzó a germinar aquella semilla que esa mujer, Elena, había sembrado hace mucho tiempo, el odio y el rencor se estaban apoderando de ella, no era justo que prácticamente dos veces la alejara de christian, la primera vez fue por sus celos y proteger en ese entonces su pequeño Bip 1, pero esta vez era diferente , la había secuestrado y peor aún la golpeó, sabía que christian no descansar a Hasta encontrarla, eso se lo repetía una y mil veces, como un mantra tratando de convencer esa maldita subconsciente que no se callaba nunca.*
Elena por su parte, sabía que le queda poco tiempo de vida, por su cáncer era solo un par de semanas, pero aun así se resistió morir en una cama de hospital, postrada y sin ninguna dignidad. Ya no tenía nada que perder, total la muerte estaba tocando su puerta y si, prefería morir por un disparo o de la manera que más la exitaba, morir en las manos de christian.
Había salido hace un rato de la casa en donde tenía a anastasia, ahora era solo cuestión de tiempo para que llegara christian, su corazón volvía volvía a saltar extasiada, por la adrenalina que tenia el hecho de estar cometiendo este delito, tenia claro que christian no estaría con nadie, haría lo que fuera para tener a anastasia muerta, así es su último deseo.
Un segundo se detuvo a pensar, en el joven grey, ella se lamento no tener la salud para entrenarlo al igual que lo hizo con su padre, esta vez no fallaria, no cometería el error que cometió con christian, pero solo seria una bonita ilusión, puesto que su madre lo había criado con amor y no es un jovencito vulnerable, más bien era astuto y una lengua viperina al igual que ella, se lamentó, dejar su vida inconclusa, quería más, pero sabía que ya no podía seguir.*
Nick, vigilaba atento la casa de los grey, sabía que este era su oportunidad para está venganza infantil, pero al fin y al cabo era sobre su honor de hombre, creía él, pero solo era un capricho por su ego herido.Más bien Alanis, fue la primera mujer que lo había rechazado e incluso burlado de él, en su mente venían los recuerdos de aquella noche que la obligaría a ser suya, pero se resistió tanto, pero al darse cuenta de su diminuto miembro, ella comenzó a reír, e incluso le confesó que el consolador de su tía era mas grueso que eso que él le llamaba animal, sintió que su ira no podía mas, solo quería que llegara ese idiota junto a la chica, quería vengarse de ambos, su orgullo estaba herido. De pronto vio llegar una caravana de camionetas, parecían escoltar al presidente, pero cuando se dio cuenta que era por el hijito de papa y su perro novia, sabía que estaba cerca de morir, pero antes se dio valentía, comenzó a inhalar cocaina más de lo que consumia en una semana, al lado tenía una botella de vodka, comenzó a beber, salio del coche con un arma en mano, solo dio dos pasos, cuando un fuerte dolor en su pecho lo obligó a caer al suelo, cada vez el dolor se hacía más grande e insoportable, no sabia bien si alucinaba o realmente ese dolor era real, comenzó a reír como un loco, lo último que vio fue a tres hombres que lo rodeaban y tomaban su pulso, su aroma ya no es estaba y en un susurro les dijo "jodanse".
**
Hola...Otro capítulo, mil gracias por esperar, no saben lo feliz que me hacen leyendo mi historia, bueno si es posible subiré otro capítulo el miércoles, esto se pone bueno. ..
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...