capítulo 24

8.1K 512 22
                                    

Pov anastasia.

El sol molesta, abro mis ojos y me encuentro sola en la habitación,  después de lo que ocurrió anoche no permití que christian durmiera conmigo, me levanto y en la casa no hay ruido, voy a la habitación de teddy,  esta profundamente dormido, voy a la habitación donde se supone que christian dormía,  pero no esta ahí,  bajo a la cocina a preparar un té,  veo el despacho de christian que esta iluminado, abro la puerta y lo veo durmiendo sobre el escritorio, encima hay una botella de whisky,  lo muevo un poco para despertarlo y se vaya a descansar a la habitación.

- christian despierta, ve a dormir a la habitación.

El solo murmura algo incoherente, que no logro entender.

- christian ya despierta.

Lo mueve un poco mas brusco, hasta que abre sus ojos, esta aturdido.

- Anassstasssia- demonios esta borracho, como aquella vez que le dije que estaba embarazada.

- christian ven te llevare a la habitación debes descansar.
- sólo sssii vienes conmigo.
- si yo te llevo ven levántate.

Se levanta con dificultad,  caminamos por el pasillo, hasta casi llegar las escaleras, veo a teddy que baja, lo miro tratando de pedir ayuda, entiende mi mensaje y baja rápido.

- no se fue a dormir anoche después que hablamos?
- al parecer no, lo encontré en el despacho.
- nooo, nooo, yo no quería dormir solo, Anassstasssia las pesadillas.

Teddy me mira intrigado,  hago un gesto para que después hablamos.

Lo recortamos en la cama, y se queda profundamente dormido, no nota que no estoy a su lado, teddy me ayuda a desvestirlo,  bajamos a la cocina, teddy se sienta, mientras yo preparó el desayuno.

- mamá anoche grey me contó sobre esa mujer.

Dios el alma se me cae al piso, que le habrá dicho christian?

-que es lo que hablaron?
-me dijo todo lo que le hizo esa mujer y como lo había metido en el mundo del BDSM,  ahora entiendo porque no quieres que se acerque a mi esa mujer.
- hijo esa mujer es mala, ya sabes por lo que te dijo tu papá,  pero prefiero no hablar mas de ella te parece?
- si claro.

Estoy en shock,  christian le reveló su mayor secreto a nuestro hijo, oh por Dios.

- mamá hay algo que quiero preguntar.
- dime.

Me siento al lado de teddy con nuestros desayunos listos.

- christian me dijo que el no toleraba que lo tocarán,  eso dijo que cambio hasta que llegaste tu en su vida, dime eso tiene que ver con lo que paso cuando niño?

- te recuerdas cuando aún estábamos en Boston,  te habías ido a dormir conmigo, luego despertaste de una pesadilla en donde veías a un niño que golpeaban?
- si lo recuerdo, además me comentaste que ese niño era grey.
- si, el de niño sufrió muchos abusos de parte del ... chulo de su madre, su madre biológica era una prostituta adicta al crack,  vio y sufrió Muchas cosas que ningún niño debe pasar, es por eso que no permitía que nadie lo tocarátenia un odio en contra de él,  del mundo y de su madre, que no hizo nada para protegerlo.
- es difícil tener una vida así,  aun así esa mujer abuso de él,  es una pedofila.
- asi mismo lo siento yo, es por eso no quise quedarme tenía miedo que esa mujer se acercará a ti algún día y te hiciera lo mismo que hizo con christian.
- lo entiendo mamá,  te prometo que esa "señora"  no se acercará a mi.

Sonrió y seguimos nuestro desayuno, ya no quiero seguir hablando de ese tema.

Subo a la habitación en busca de christian,  los chicos están divirtiéndose en la piscina,  ya son las 15:00 y christian aún no despierta,  pongo un jugo de naranja y un ibuprofeno en la mesita de noche, le doy un beso en la mejilla a christian y me levanto, pero su mano me detiene.

-donde vas Ana?

No digo nada,  me recuesto a su lado y me abraza.

- perdón por lo de Elena,  yo no sabía que ella se presentaría aquí.
- déjalo ir christian,  ya esta olvidado.
- pero me siento mal, esa mujer no debió arruinar la fiesta de ted.
- lo se, pero también sabemos como es de bruja Elena,  pero déjalo ya, no quiero pensar en esa mujer ahora.

Quedamos en silencio, me incorporó un poco y le doy el jugo junto con los ibuprofeno.

- que haría sin ti Ana.

Yo solo sonrió.

- sabes entenderé si no quieres volver a casarte conmigo.

Que ha dicho? Que yo ya no me quiero casar con el? Por Dios anoche le dije que si y claro que sigo fiel a mi respuesta, Yo no quiero estar lejos de él nunca más.

- christian ya te dije, claro que quiero volver a hacer tu esposa, lo que pasó no es tu culpa, yo te amo y juntos vamos a superar todo esto de acuerdo?
- si.

Me abraza y nos metemos más en la cama.

- sabes me gustaría verte algún día embarazada.
- christian porfavor,  ya basta con eso, a mi edad es muy riesgoso tener un hijo, además ya te deje en claro, yo quiero esperar por mis nietos, tener un hijo nuevamente es algo que ya no sabría, ha pasado mucho tiempo desde que nació teddy.
- esta bien.

Dice con tristeza,  pero él no debe hacerse ilusiones con esa idea, lo pase muy mal cuando teddy nació,  no quiero tener la misma angustia de saber si muere mi hijo durante el parto o tal vez yo, pero no quiero volver a pasar por lo mismo.

********

Este capítulo es un poco corto pero hay dos cosas que debía poner para lo que se viene, espero que les guste mucho.

Nos leemos pronto,  el lunes ;) que pasen un buen fin de semana.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora