capítulo 16

9.9K 580 46
                                    

Pov Theodore.

Estoy sentado en el césped de la enorme casa de grey,  se supone que esta es mi casa, grey la compro cuando estaba casado con mi mamá.  Aun no me acostumbro a tal nivel de ostentocidad,  mi madre se ve bien a pesar de todas las mierdas de esos políticos corruptos,  ahora pensando mi realidad no seguiré por el camino de la política.

Entró a la casa y veo a mi mama sentada en el sillón leyendo un libro, se ve viejo pero bien cuidado.

- que lees mamá?

Ella me mira y tiene un brillo especial en sus ojos.

- tess la de los uderville.  Este libro me lo regalo christian cuando nos conocimos.
- es un libro muy peculiar cierto?
- Mmm si un poco,  pero es mi favorito.

Ella sonríe,  al parecer le hace bien estar acá junto con la compañía de grey, aunque no me guste. Veo que llega grey, se acerca.

- Theodore necesito enseñarte algo, vamos al despacho.

Que mierda quiere grey, tiene un expresión muy seria, oh oh creo que esto será malo.

Entramos al despacho y se dirige a su escritorio,  pone sobre la mesa unos papeles.

- leelos,  después dime tu respuesta.

Los tomó y comienzo a leer, pero que mierda?

- porque quieres hacer esto?
- digamos que es solo una parte de lo que te corresponde.
- pero es la mitad de tu empresa?, joder no lo quiero no puedo hacerme cargo de algo que jamás pensé tener y peor no lo he ganado.
- eres igual que tu madre, Theodore te explico todo lo mio algún día va a ser tuyo, en los documentos dice que no te harás cargo  de la empresa  hasta que termines tus estudios, esto es solo una participación parcial en las decisiones importantes por aehora, siempre estarás guiado por mi. Los ingresos que adquiera la empresa serán incluidos en una cuenta nueva a tu nombre.

Que??? No puedo reaccionar,  quiere compensar todos estos años con acciones y dinero.

-no grey, no puedo aceptar, esto no compra los años que nos estabas cerca.
- no lo hago, ya te dije todo lo que tengo es tuyo,  eres mi hijo y quieras o no eres mi único heredero,  no quiero que al morir todo pase al estado,  todo pero absolutamente todo es tuyo.  Tu te harás cargo de Grey House cuando te gradues.
- estas loco, lo sabias?
- si lo se,  pero también se que eres mi hijo y un chico muy inteligente y capaz, esto te corresponde legalmente, a pesar que no llevas mi apellido, pero eres mi sangre y no hay nada que me haga mas feliz que tu seas dueño de todo lo que he construido por años.  Además quiero descansar cuando te gradues.  Digamos unas vacaciones largas.
- no lo se tengo que pensarlo.
- no lo pienses mucho, es mejor que sepas del negocio antes que después.

- déjame pensarlo,  pero por el momento es un no.
- bueno si prefieres mañana podremos ir a la oficina y ver por ti mismo de lo que te harás cargo.
- aún no acepto nada grey.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora