Pov Theodore.
La fiesta acaba de terminar, los chicos están en las habitaciones que les indicó mi mamá, yo estoy como un estúpido dando vueltas por la cama, no puedo dormir, aun merodea en mi cabeza Lo que dijo esa señora, porque mi mama la odia?, porque grey se tenso tanto cuando la vio?, porque juro vengarse de mi mamá?, decido ir por un vaso de agua, voy a la cocina y veo el despacho de grey con la puerta entre abierta e iluminada, me acerco y lo veo sentado con la cabeza apoyada en entre sus manos, levanta la cabeza y me ve, tiene a un costado un vaso con algún licor de color ámbar.
- ted hay algo que necesito hablar contigo.
Me acerco sin decir palabra alguna, tomó asiento en unas de las sillas frente a su escritorio, siento su aliento, esta borracho?
- se que te debo una explicación, lo que pasó esta noche para mi también me sorprendió, la mujer que armo ese espectáculo, era una amiga muy cercana, hay cosas de mi pasado que no me orgullecen, hice cosas que decepcionaron a mi familia en especial a Ana, yo...- toma una bocanada de aire como si eso le permitiera armarse de valor, creo que lo que me dirá es grave- estuve ligado con ella,- mis ojos casi salen de su orbita, es tan vieja, no pensé que a grey tendría esos tipos de gustos, pero de pronto algo prende en mi interior, recuerdo esa discusión que tenia con mi madre hace unas semanas atrás, fue su sumisa?!
-hay algo que quiero preguntar, espero que seas sincero, cuando mi mamá discutió contigo antes de mi graduación, yo sin querer escuche que te grito al teléfono búscate una sumisa o algo así, que tiene que ver esa mujer con esto?, que tienes tu que ver con ese estilo de vida?
Se queda pálido a mi pregunta, se pasa las manos por su cabello, no se si esta enojado o avergonzado por mi pregunta, de verdad quiero saber lo que pregunte?
-es complicado de explicar, pero es necesario que lo sepas, no quiero que te acerques a esa mujer, pase lo que pase.
Yo asiento con mi cabeza.
- yo a los 15, era un adolescente que me gustaba meterme en problemas, me habían echado de 3 escuelas y bueno golpear a alguien era un modo de tener contacto físico, antes de conocer a Ana, no permitía que nadie me tocará, eso es algo que tiene que ver con mi niñez, bueno para seguir con el tema, mis padres no sabían que hacer conmigo hasta que un día mi mama me dijo que fuera a casa de Elena a sacar unos escombros que tenia producto de una ampliación que había hecho su ex marido, imagina era un adolescente de 15 años, tenia mis hormonas a tope,además tenía una aficcion secreta, la bebida, cuando ya terminaba, Elena salió y me ofreció una limonada, conversamos y le dije algo subido de tono, ella era atractiva en ese entonces, me beso y luego me dio una bofetada, yo quede confundido, nunca nadie me había besado y golpeado de esa manera, bueno luego se fue, yo seguí con mi trabajo y cuando me iba ella me pidió que regresara al día siguiente, sin pensarlo dos veces volví y ahí comenzó todo, ella me indujo a la vida del BDSM, sabes lo que es cierto?- yo solo puedo mover mi cabeza, estoy sorprendido por tal declaración. - entonces no te daré mayores detalles, ella se hizo cargo de mi control, me obligó a esforzarme en la escuela, deje la bebida, cuando abandoné mis estudios en la universidad ella me apoyo y me prestó dinero para comenzar con mi empresa, yo deje de ser su sumiso y me convertí en amo, siempre considere a Elena como una amiga, bueno ella me ayudó mucho, hasta que conocí a tu madre, ella me hizo entender que todo lo que había hecho con ella estaba mal y me aleje, cuando supe que tu madre te esperaba, mi mundo que estaba controlado se volvió de cabeza, salí de la casa y me encontré con Elena esa noche, bebimos unas copas y ella se fue, yo seguí bebiendo y regrese a casa a muy altas horas de la noche, llegue borracho, tu madre se dio cuenta que había estado con Elena y se marchó contigo, después que se fue yo me quedé acá, sumergido en un jodido auto compasión de mis mierdas, a la semana Elena me llamo y se dio cuenta de mi estado, volvimos a ser amigos, eso éramos hasta que ustedes aparecieron en mi vida, lo dije que quería a a Ana devuelta, ella solo acepto y se marchó, no supe más de ella Hasta ahora.
- suspira aliviado, que mierda le puedo decir todo lo que me ha dicho es realmente confuso, me ha revelado toda su jodida mierda, no se que sentir.
******
Wow christian le reveló su mayor secreto, que creen que pasara... ted lo odiara o estará de su lado?
Nos vemos mañana !!!
Las quiero gracias por su constante apoyo con sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fanficdespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...