Pov Theodore.
El sol ilumina mi habitación, abro mis ojos y tomó mi teléfono, veo un mensaje de zack, aun no sabe que estoy en seattle, piensa que estoy en Hawaii con mis tíos, veo la hora, demonios que tarde es, son las 10:30 de la mañana, mi mamá debe estar en despierta en la cocina, seguramente tomando un té o preparando algo para comer.
Me dirijo a la cocina, pero la casa esta silenciosa, mi estomago ruge, mierda que hambre tengo. Veo el maletín de grey en el mismo lugar que lo dejó ayer, bien ahora este par me dejaron sólo en esta casa para estar un tiempo a solas quizás donde demonios estén metidos, voy a la habitación de mamá, con la esperanza que ella este ahí, abro la puerta y los veo a ambos desnudos sobre la cama.
- oh por amor a Dios, cubranse, que horror!!! Me han traumatizado por el resto de mi vida, necesito terapia para olvidar esto.
Me tapó los ojos con mis manos, que mierda es eso?, jamás en mi vida imaginé ver esa escena, salgo de la habitación a la cocina, no puedo evitar la risa que contengo, de verdad es feliz mi mamá, un extraño sentimiento comienza merodear en mi interior, desde que supe la distancia que mantuvo grey con nosotros, lo odie, por dejarla sola, por dejarnos a la deriva, pero la verdad que ahora a pesar de no estar en casa, me siento como tal y ver que mi mama es feliz estando al lado de él me reconforta, ella siempre lo quiso, es por eso que todo este tiempo jamás estuvo al lado de otro hombre, éramos sólo ella y yo, me gusta que ahora tenga a alguien en que apoyarse, se que en algún momento de la vida yo me tendré que ir de su lado y dejarla sola para formar yo mi propia familia, me devastaba esa idea, hasta ahora que la veo bien, e incluso hasta mas juvenil. Pero tendré que hablar serio con ambos, no estaré dispuesto a que grey la haga sufrir otra ves y que por favor cierren la puerta con llave la próxima vez, no quiero volver a ver esa escena otra vez, tus padres después del sexo es algo traumatico para cualquier hijo, gracias a Dios que los vi ahora y no antes cuando era un niño, quizás que trauma tendría.
Veo a grey bajar la escalera, al parecer los colores abandonaron su cara, yo me hago el molesto, se sienta a mi lado y toma un vaso con jugo de naranja.
- Theodore, no se si disculparme o enfadarme por no golpear antes de entrar a la habitación.
Ladeo mi cabeza, lo miro con el ceño fruncido, hago una línea fina con mis labios intentando reprimir esta maldita carcajada que esta apunto de estallar, el tiene una expresión de disculpa.
- no se que decir, solo que tu sabes tu madre y yo...- se queda sin palabras, e incluso tartamudeo al hablar, me siento como el padre de ambos, él parece tímido, no lo imaginé jamás de ese modo, el gran christian grey tímido porque su hijo adolescente lo pillo in fragantes.
- bueno grey, no digas nada mejor.
Ya no resisto más y una carcajada sale de mi antes que pueda evitarla, grey me mira con el ceño fruncido, esta confundido.
- lo siento, pero todo esto es demasiado cómico.
- que es lo cómico Theodore?Trato de parar de reír, me calmo un poco.
- es que escuche tantas veces a mis amigos hablar que veían o escuchaban a sus padres teniendo sexo cuando ellos eran niños y yo ahora los vea de ese modo, es cómico, no lo imaginé nunca, además tu, siempre tan serio y formal, estabas como un tomate de vergüenza al igual que mamá.
Grey cambia su expresión, al parecer le divierte un poco lo que le digo. Hace una pequeña sonrisa y mueve su cabeza.
- tienes razón puede resultar un poco traumatico.
Vemos a mi mama aparecer, inevitablemente se sonroja y mucho al vernos, sobre todo a mi, miro a grey y ambos nos reímos de su cara de espanto, luego se transforma en enojo, nos mira ambos con el ceño fruncido.
- que es tan gracioso?-nos dice verdaderamente molesta
- nada, solo un chiste que me acaba de contar Theodore - le dice mientras se levanta y la besa en su cabeza, ella se pone un poco rígida al verme ahí, pero no me molesta, es como si lo hubiera visto así toda mi vida.- calma mamá, traten de no ser tan efusivos delante de mí.
Me miran un poco confundidos. Ya es hora de decirles que si quieren estar juntos lo hagan, yo no soy quien para detenerlos, grey cuando está cerca de mi mama o habla de ella, se ve en sus ojos que la adora, a pesar de ser un hijo de puta y ella lo venera con su mirada, se aman eso lo se y no soy nadie para que interponer me en su felicidad.
----------
Hola Chic@s les comunico que publicaré los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Igual van a existir días que subiré fuera de los días establecidos, pero los días fijados son esos.
Nuevamente gracias a tod@s los que se dan el tiempo para leer y comentar la historia. Bueno en base a esta y las preguntas que me han hecho.
-si aparecerá phoebe
-recuerden que los problemas de Ana no se han solucionados.
- y Elena aún está por ahí en algún lugar de Seattle, puede que atormente la relación de christian y Ana, o ...Bueno eso se los dejo ahí y me marchare lentamente...
Gracias por las estrellitas y me gustaría saber de qué país me están leyendo, bueno yo soy de chile, este año la copa de queda en casa ;)
Saludos las quiero mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
mi propia sombra
Fiksi Penggemardespués de que christian no aceptará el embarazo de Ana, ella ve el mensaje que le escribió Elena y decide marcharse a un lugar desconocido, ella enfrenta las adversidades de tener a su hijo sola, sin contar con la ayuda ni siquiera de su familia. ...