capítulo 41

5.9K 417 20
                                    

Pov anastasia.

Me tapan los ojos, mientras comienza a andar el coche, tengo miedo de lo que pueda pasar, y si le hacen algo a mi teddy?, una parte de mi se relaja esta seguro con christian, pero quien demonios serán esos malditos?, que deudas pendientes tengo con ellos?.

Los nervios comienzan a afectarme, no quiero que nada malo le pase a mi bip 2, tengo que mantenerme a salvo, por mi familia. Siento un olor desagradable cuando bajamos de la camioneta, me obligan a caminar, el olor se hace mas insoportable, tengo muchas ganas de vomitar, pero trato de controlar mis ganas y se calman un poco.

Escucho abrir una puerta, el hombre que me tiene del brazo me empuja hacia adentro de esta habitación, solo puedo ver las luces que traspasa mi venda de los ojos.

- tome asiento señorita steele.

Me quitan la cena y la veo a ella, esta igual como la recuerdo en la fiesta de teddy, con un forzado rostro estirado, no hay cirugía ni botóx que la haga parecer más joven, veo que usa una peluca de color platinado.

- hasta que nos volvemos a ver querida, te ves radiante.

- lástima que no puedo decir lo mismo por ti, te vas terrible.

- por lo que veo jamás aprendiste a callar esa lengua de víbora querida.

- y el karma ha hecho un buen trabajo no es así Elena? , pero a lo que vine, que demonios quieres de mi? Que supuesta deuda tengo contigo?

- tu sabes bien lo que quiero... YO TENIA UNA VIDA FELIZ ANTES DE QUE APARECIERAS EN LA VIDA DE CHRISTIAN, CUANDO TE VUELVES A ALEJAR SU VIDA VOLVIÓ A SU RUMBO HABITUAL, PERO TU Y TU MALDITO BASTARDO TENIAN QUE APARECER.

Esto se traduce a que aún está interesada en christian, su estado se ha vuelto de sereno a furioso, esta mujer de verdad esta loca, trato de parecer lo más calmada posible que puedo, no me siento intimidada por ella, se que por lo que se ve su estado no está bien.

- aún te pesa que christian te dejará de lado por mi cierto?, que una simple chica lo enamorará y decidiera casarse por amor, que a pesar del tiempo y de los hechos estamos juntos, principalmente que nos amamos. O que creías Elena?, que siempre serias joven para christian? Mírate...

Ella se levanta con furia y viene hacia mi y me golpea fuerte en mi rostro con algún objeto que no alcanzó a ver, el golpe me hace caer al suelo, lo único que hago es poner mis manos en mi vientre protegiendo a mi bebe, me golpeó fuerte contra el piso, veo todo nuboso hasta que la oscuridad se apodera de mi.

Pov christian.

- sawyer, taylor hay algo nuevo?
- no señor- responde sawyer- lo único que sabemos que el coche de los atacantes era de color negro.
- pero que demonio!!!, las cámaras de seguridad del lugar debe tener algo?
- en este momento welch esta sacando las imágenes más nítidas para dar con los secuestradores.
- eso espero.

Me retiro a la habitación que esta en el Jet, los recuerdos de mi anastasia hace años atrás atacan mi mente, ella, su inmaculado cuerpo, las pasión por quitar cada parte de su vestido, lo mucho que la amo, nuestro pequeño bebé, Dios mio que no les pase nada, no soportaría de nuevo estar sin ella, menos aún sabiendo que jamás la podré volver a ver, tengo que encontrarla, sana y salva.

Mi teléfono me saca de mis súplicas, veo que es un mensaje de mi Ana, si es su numero, mi corazón da un brinco cuando veo su numero.

"Quieres saber donde esta tu anastasia?, solo debes seguir mis indicaciones si quieres volver a verla viva, sigue mis instrucciones. "

Continuación aparece una fotografía de ella acostada en una cama, atada en sus manos, la ira se apodera de mi, solo una mente trastornada puede hacer eso, solo dos personas se vienen en mi mente...

Elena y Jack...

******

Hola a todas
Primero que todo no me maten por no publicar antes, pero he tenido mil problemas con wattpad y con mi Internet, ya que me cambie de compañía y fue lo peor que pude haber hecho pero estoy de vuelta, se que les había prometido un maratón, y espero cumplir hoy si no me falla otra vez el jodido Internet, si no subo hoy subiré más tarde o mañana otro capítulo, solo quedan 9 capítulos para el final de la historia.
Se preguntan si haré una segunda temporada, bueno la respuesta es no ya que el final que tengo pensado será lindo de verdad.

Gracias por seguir apoyándome a pesar de las fallas... Las quiero

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora