capítulo 18

8.7K 521 10
                                    

Pov anastasia.

Oh Dios mio, teddy se ha ido de la habitación, veo a christian y esta igual que yo, sin colores en el rostro.

- creo que debo hablar con él.

Me dice y se levanta, recoge su ropa y comienza a vestirse. Yo aun sigo en la cama, en estado de shock, por Dios mi hijo nos ha descubierto, menos mal que no fue en pleno acto, pero aun así es vergonzoso.

La verdad es que amo a este hombre, este corto tiempo a demostrado lo mucho que le importamos, claro mi hijo tendrá que entender que quiero estar al lado de su padre.

Christian se acerca a mi lado y me da un breve beso.

- nena tranquila todo estará bien, Theodore tiene que entender que nos amamos.
- eso espero.

Se encamina fuera de la habitación y yo me voy a la ducha, abro el grifo, me meto mientras disfruto del agua, mis pensamientos me llevan a todas nuestras primeras veces, que distinto sería si nunca nos ubieramos separado, quizás tendríamos más hijos, como siempre soñé, nunca quise que teddy fuera hijo único, pero el destino quiso que las circunstancias fueran distintas, me imagino que nuestra vida a futuro sea como ahora junto a los hombres que amo.

Me visto con unos vaqueros y una blusa gris, mis zapatos planos. Mientras busco mi perfume de doy cuenta de una caja color rojo, la abro y veo la pulsera que me regaló christian en mi primer cumpleaños junto a él, todos los dijes están ahí pero hay uno que me llama la atención además de la C, hay una T. Dejo la pulsera en el mismo lugar y me dirijo a la cocina, no puedo evitar sonrojarme y estar molesta al ver a teddy y christian que rien.

-que es tan gracioso?-les digo molesta

- nada, solo un chiste que me acaba de contar Theodore - me dice christian mientras se levanta y viene hacia mi dándome un beso en la cabeza, yo me quedo un poco rígida al ver que teddy nos mira, él sonríe y mueve su cabeza.

- calma mamá, traten de no ser tan efusivos delante de mí.

Qué? Teddy esta aceptando lo nuestro?, christian me mira de igual manera, intrigado por las palabras de teddy.

- entonces les diré algo a ambos - dice teddy poniéndose de pie y camina hacia nosotros.- no quiero volver a ver lo que vi hace un rato, pero por lo que veo es difícil mantenerlos separados, por Dios parecen adolescentes, pero tampoco voy a prohibirles nada, mama se cuanto quieres a grey y por lo visto grey te quiere, pero no quiero que la hagas sufrir.
- no lo haré Theodore.
- deja de decirme así, dime ted, me siento viejo o que estas molesto cuando me llamas así, bueno en fin, me gusta verlos juntos pero comporten se por Dios.

Ambos nos sonreímos.

- entonces podemos estar juntos?
- claro mamá, si tu eres feliz yo también lo soy.
- oh mi pequeño.

Voy a los brazos de mi hijo y lo beso en su mejilla.

- te amo lo sabes?
- claro que lo se, pero ahora no soy el único, así que será mejor que recuperen el tiempo perdido, lo que es yo iré donde tío elliot.
- esta bien, pero irás con sawyer, recuerda que no puedes andar sólo.
- ok ok me llevare al gorila de tu guardaespaldas.

Teddy sube a su habitación y regresa con su cazadora, christian después de hablar con sawyer regresa a mí lado.

- ted espera- christian le entrega una tarjeta- esto es para que la utilices cuando quieras y en lo que quieras.

Teddy se la devuelve.

- no puedo aceptarla, es demasiado.
- no ted tómala como un adelanto de tu trabajo en la empresa, por cierto comienzas el lunes.
- aún no he dicho que si.
- pero es importante para tu curriculum así podrás ir más informado a la universidad.
- esta bien, pero seré tu empleado no quiero ningún trato distinto.

- ok, entonces saldré de compras, tendré que tener algo adecuado para comenzar a trabajar.

Sonrió, se lo obstinado que puede ser christian cuando tiene algo en mente, vemos a teddy salir de la casa, christian me toma entre sus brazos.

- pues bien, ya tengo el consentimiento de nuestro hijo, ahora quiero saber si usted señorita steele quiere ser mi novia?.

Tiene su mirada oscura llena de deseo
- es una proposición no muy romántica señor grey.
- buen punto señorita steele, usted tiene una lengua muy viperina, cuanto extrañaba esa lengua viperina, pero tengo pensado en algunas cosas mejor que hacer con su lengua.
- asi?- finjo asombro.

- asi es, ven vamos.

Me tira a la habitación y comienza a besarme, la Diosa que llevo dentro ya esta en bragas, sus labios de color rojo fulana y comienza a saltar.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora