¿Un asesinato?Cuando por fin mi cuerpo reaccionó la chica levantó su mano ensangrentada y me tapó la boca.
—No grites—mis ojos se abrieron de par en par y asentí rápidamente con la cabeza. ¿Que podía hacer si no?
En mi cabeza las imágenes de esos ojos mieles claros fueron sustituidos por los que parecían ser ahora unos más oscuros,casi negros.Al igual que su cabello, que había pasado a ser gris y que se encontraba bastante enredado.Pero su aspecto no era lo peor.Parecía cojear y a duras penas sostenerse,además de que volviendo a recordarlo, estaba en su mayoría cubierta de sangre.Y estaba seguro que no era suya.
¿Habría matado a alguien?
—No—su respuesta me heló la sangre,ni siquiera había pensado aquello en voz alta porque su mano todavía tapaba mi boca.Sin embargo poco a poco la apartó y se fue acercando lentamente.
Por instinto cerré los ojos hasta esperar algún golpe. No note nada.
Entrecerré los ojos para encontrarme frente a la oscuridad. Extrañado por su desaparición moví la linterna hacia los lados encontrándome con su ausencia. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal cuando por casualidad volví a iluminar el suelo.
¿Porque estaba tumbada?¿Y si la sangre era realmente suya y se esta muriendo?
—¡No te muevas, ahora vengo!—facilmente podría haberme escapado de aquella situación pero mi cerebro obligó a mi piernas a correr hacia el interior de la casa para esta vez si buscar a Simon.
Puede que durante el proceso me hubiera caído delante de todos en el porche.Asi que hice caso omiso al escozor en mi rodilla y seguí corriendo.
Mis ojos se abrieron para buscar con mayor facilidad a mi amigo. Tuve que ponerme de puntillas varias veces para mirar por encima de las cabezas que cortaban el paso.Cuando di con él me prepare mentalmente para lo que iba a hacerle y a contarle.
Simon no se encontraba muy lejos de mi pero se veía bastante ocupado besando a Martha.Una vez estuve delante de ellos le di varios toquecitos en el hombro que no sirvieron para nada,asi que con todo el valor que tuve le separé de la chica que le gustaba.
Las maldiciones que soltaba mezclados con los perdones que le rogaba se hacían cada vez mas fuertes en cuanto lo arrastré a uno de los pasillos vacíos de la casa.
—¡Necesito tu ayuda es un código rojo y...!
—¿Porque tienes la boca llena de sangre?¿has matado a alguien o que?
—Casi—el surruro parecía haber sido casi inalcanzable de oír pero Simon que lo escuchó perfectamente cambió su expresión a una de horror.—Bueno es complicado. El caso es que estaba en una de las habitación cuando oí un disparo en el bosque así que fui a ver.—lo ultimo lo dije tan rápido que apenas pude respirar.
—Espera,¿estás hablando de la chica del otro dia?
—Si y ahora mismo está inconsciente en medio de un bosque y es posible que se esté muriendo.
Pareció replantearse la situación durante los segundos que nos quedamos en silencio.
—Creería que estas loco si no fuera porque tienes la cara llena de sangre,y no parece haber sido por el skate.
Dos minutos después andamos a toda velocidad hasta encontrarnos justamente bajo el ventanal.
Todo seguía demasiado oscuro para ver con claridad por lo que planteé separarnos no muy lejos el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...