Capitulo 11

14 8 0
                                    

1/2

Preguntas y más preguntas

—¡Casi la matas!

—No es cierto, no tiene ningun rasguño a diferencia de ti y te lo has hecho tu solo—la cara se me pone roja por la vergüenza. A este paso todos sobran lo mal que lo estoy haciendo. Tampoco es que yo fuera un metahumano que puede hacerlo todo.

—No soy como vosotros.

—La capacidad de aprendizaje es la misma. Sentimos el mismo dolor pero lo aguantamos mejor.

—¿Para eso es lo que te inyectabas el otro dia?—Alia encarna una ceja y Megan abre tanto la boca que parece haberse quedado paralizada. ¿No es normal para ellos?

—Ya te lo dije,tenemos diferentes necesidades.

—Entonces,¿para que es eso?

—Du weißt nichts—lo susurra de una forma que que entiendo como desesperada y molesta.

No tarda en salir de la sala a paso seguro al terminar la conversación. Megan que la mira al igual que yo parece aliviada porque se haya terminado.

—¿Por que le molesta?

—Es complicado. Sentimos el mismo dolor y lo aguantamos mejor que vosotros pero hay otras emociones que se intensifican. Alia al ser la primera obtuvo también desarrollo en sus emociones y sentidos.

—No lo entiendo del todo.

—Todo lo que siente Alia se intensifica el doble. La rabia,la curiosidad y... —se corta asi misma antes de continuar—No lo dice pero a veces es difícil para ella. Sobretodo siendo una metahumana.

¿Pero siendo eso cierto no tendrían avances científicos también?¿Es por eso que Alia se encuentra seria?¿Pretende no sentir nada?

—Estáis rodeados de científicos, ¿no hay alguna solución para...?

—A Alia no le entusiasma del todo algunas de sus ideas,por eso elige inyectarse hierro. Rebaja esa intensificación.—miro a Megan detalladamente.

Se que hay algo mas que no me está contando pero no pregunto mas. ¿Que tendrá que ver el hierro para ayudarla? ¿Y es por eso que me pidió aquel dia las pastillas?

Estaba sintiendo dolor pero no tenía ninguna herida,¿como era posible?

Los rizos castaños de Megan saltan mientras ella corre hacia la salida. Parece haber escapado para que no le preguntaste mas.

Por mas que intento no hacerme mas preguntas mi mente no colabora. Si antes lo único en lo que pensaba era en lo que me ocultaba Alia ahora eran los secretos más profundos que escondía.

Me paso la mano por el pelo para despegarme los mechones pegados por el sudor y avanzo hasta llegar a mi habitación. Agradezco no haberme encontrado con nadie mas durante el camino.

Cuando por fin llego no tardo en darme una ducha larga y guardar los cuchillos. El saco que se encuentra en mi habitación está lleno de rajas causadas por mis torpes puñaladas. Estoy decidido a seguir con el entrenamiento pero lo único que hago es acercarme a la cama y levantar la almohada donde tengo escondido el teléfono.

No he conseguido hablar con Simon pero se que esta preocupado. Después de todo, la última que lo vi estoy seguro de que vio como me metia en una de las clases vacías con la peliblanca .Aun así tampoco he intentado volver a buscar internet.

En algunas ocasiones he llegado a tener en la habitación, pero cuando he estado dispuesto a mandar el mensaje dudaba hasta que no me dejaba enviarlo. No se si algo en mi interior no quería escapar de aquí y se sentia atraido por la idea de formar parte de esto. De haberlos conocido.

Era extraño. Me confundían mis emociones. También lo hacían mis pensamientos.

Veo en la pantalla que ya son las nueve de la noche y me empieza a rugir el estómago. Lo guardo de nuevo y salgo de la habitación. Si Megan podía hacerse invisible debía de tener cuidado,sabiendo como es me descubrirá y no tardara en contarlo. No se lo peligroso que pueda ser tener un teléfono en esta base pero tampoco estoy dispuesto a descubrirlo.

Cuando paso por los pasillos es como si no existiera. Ninguno de los científicos que corren con informes de todo tipo parece darse cuenta de mi presencia durante esta semana. Tampoco parecen ser tan importantes,suelen seguir normas de los metahumanos.

Sobretodo de Rowen que parece ser el cabecilla de los informes que llevan en sus manos. Seguro que estarán investigando profundamente al CDE. Hablando de ellos me vienen a la mente Mathew. Tan solo lo he visto una vez y ha sido para que intentara asesinarme.

Aunque las palabras de habían salido en la reunión sobre el me tendrían que tranquilizar solo me hacen desconfiar de el. Pienso que tienen algo entre manos que no somos capaces de ver y tampoco creo que sea tan poco inteligente como para hacer que veamos a simple vista lo de aquella fiesta.

Sin embargo no digo nada, no lo conozco bien y tampoco conozco lo que tiene Mathew contra ellos. Prefiero dejarselo todo a ellos y evitar mi muerte.

No me dio cuenta de que llego al comedor hasta que no veo la multitud que hay en el. Aun la diferencia que hay en este sitio los que trabajan para los metahumanos comen con ellos. Dudo en si acercarme a ellos cuando tengo la bandeja en mis manos,pero para no levantar malas miradas me acerco a Rowen y a Adam.

Están uno enfrente de otro logrando que pueda ver sus diferencias. El pelinegro tiene apoyada la cabeza en la mano mientras Adam parece contarle algo divertido.

El moreno parece tener unos dieciocho años,al igual que yo, mientras Rowen parece un par de años mayor. Aun así la diferencia de altura es nula. Le saco un par de centímetros a Adam mientras que Rowen parece de mi misma altura. Ambos tienen cuerpo atlético por haber entrenado,sobretodo Adam que se le marcan los músculos tensos al reise.

El sonido de la bandeja al golpear la mesa hace que me miren a la vez.

—¿Que tal tu sesión de preguntas?—miro al moreno sorprendido por que se haya enterado.

—Nos lo ha dicho Megan,no guarda muy bien los secretos.—continua Rowen.

—Me he dado cuenta.

Me meto en la boca una cuchara de puré mientras escucho la conversación que mantenían antes.

Adam habla sobre algo de montañas de tierras mientras Rowen le da consejos en lo que mejorar. Entiendo algo de lo que dicen si no fuera porque se las capacidades del moreno. Este es capaz sobretodo de moldear la tierra como le plazca, no entiendo como eso es posible pero prefiero no meterme en ese tema.

No estoy seguro de querer saber si es posible que sean ciertos algunos mitos que se cuentan en los libros.

En cuanto a Rowen y Alia, no se que son capaces de hacer. Nadie me ha insinuado algo de sus capacidades y prefiero no creer que lo hacen porque es malo.

Como si escuchara mis pensamientos Alia entra en el comedor a paso seguro. Parece buscarnos con la mirada pero yo lo único que hago en agachar la cabeza para que Rowen me esconda.

—¿Estas bien?—Adam echa un vistazo donde miro y parece entenderlo. Le da un asentamiento a Rowen y este me mira como si quisiera matarme. No se lo que piensa pero no creo que le guste demasiado. Ni siquiera yo se porque me estoy escondiendo.

Alia parece caminar en cámara lenta y no se si es que mi percepción del tiempo se esta yendo o son imaginaciones mías. Lo que si hago es escabullirme por las mesas hasta salir al pasillo en camino de llegar a mi habitación.

Por mas que intente quitarme la imagen de mi mente se que me ha visto.

STEALTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora