Capitulo 18

6 0 0
                                    

¿Y la fiesta?

—Perdón, casi se me olvida ir a por los refuerzos.

Megan entra por la puerta de la sala central mientras esconde bajo su chaqueta el mango de un cuchillo. Ahora mismo nos encontramos los seis rodeando la mesa central donde Alia maneja el ordenador principal, que consta de una pantalla flotante.

En el abre un mapa que localiza directamente la casa donde debemos ir y a unos kilometros el lugar donde se encontraran los demás con Mathew,el hermano de Blair.

—Vale, repasaremos los puntos básicos antes de irnos.—dice Rowen a la vez que señala el mapa—Alia,Megan y Lucas van a la fiesta con el objetivo de encontrar a los gemelos y distraer al equipo de Mathew. Mientras tanto Adam, Blair y yo nos quedaremos aquí hasta estar seguros de que saben donde estamos ,luego los guiaremos al bosque detrás de la casa.

Todos asentimos a la vez cuando termina. Al instante que noto la mirada de Rowen pienso en la cápsula que llevo escondida.Cuando le miro de vuelta parece que suspira.

—Parece muy fácil—no estoy seguro de porque digo eso pero nadie contesta. Cada segundo que pasa siento que los conozco menos.

A pesar de estar todos en la misma habitación parece que soy el único que nota la tensión, cada vez en menor medida. Intento volver a sentir la frustración de esta mañana pero solo consigo que me piten los oídos.

—Es imprescindible que llevemos armas de repuesto—levanto la mirada y la fijo en la mano extendida que agarra el mango de un cuchillo—Sobretodo tu,Lucas.—la mano de Alia es pálida y contrasta con el plateado de la hoja,pero lo que hace que me fije en ella son las marcas de color blanco que empiezan a verse en su muñeca. Son como ramas secas que no avanzan.

Parece que se da cuenta de que las miro porque me hace el afán de entregarme rápidamente el cuchillo. Cuando finalmente lo cojo vuelve a hablar.

—No os voy a mentir, no sabemos con exactitud que va a pasar esta noche. Cualquier decisión que tomemos puede hacer que el plan cambie, si pasa necesitaremos comunicarnos.—Adam que se encontraba callado saca seis cajas pequeñas de color negro. Nos las entrega a cada uno y las abrimos con cuidado. Son auriculares sin cables que pasan desapercibidos por su tamaño. —Cuando salgamos es necesario que os lo pongais, ya sabéis como va esto.

Frunzo el ceño como acto involuntario. No tendría que parecerme extraño sabiendo que han hecho esto durante mucho tiempo.

No pasa un minuto cuando se escucha un estruendo. Es una especie de alarma que se escucha a lo lejos. Estoy apunto de preguntar cuando me interrumpen.

—Es la hora—nos ponemos en marcha rápidamente sin embargo no paso por desapercibida la mirada que se echan entre todos.

Bajamos por el ascensor hasta una planta que no había sabido que existía hasta hora. Y digo esto porque hasta que Rowen no ha acercado su huella en un lugar concreto no ha aparecido el botón.

En cuanto se abren las puertas del ascensor nos topamos con un garaje lo suficientemente grande como para que queman la docena de coches que están aparcados.

Nos dividimos en tres en cuanto avanzamos y perdemos al resto. Yo sigo perdido a Megan y Alia que se posicionan frente a un coche de color negro brillante.

Megan entra por la puerta del conductor y yo estoy apunto de sentarme atrás cuando habla.

—¿Que haces? Tu vas delante conmigo.

—Pero...

—Venga ya, Alia no viene con nosotros. Mirala—al instante la señala y me doy cuenta de porque.

Justo a unos metros de donde estamos Alia se está colocando un casco de color negro a juego con la moto que se encuentra a su lado.Cuando nos ve hace una seña y Megan me obliga a sentarme de una vez por todas.

Ni siquiera sabía que Megan sabía conducir, pero no me extraña viendo la lista de canciones que tiene grabada en el coche y que me esta haciendo escuchar mientras canta a todo volumen.

Al final de la habitación hay una especie de rampa hacia arriba que pasamos para salir del edificio. Me quedo de piedra cuando me doy cuenta de que no hay nadas que árboles rodeandonos.

Megan conduce por un camino de tierra con Alia frente a nosotros. Va tan rápido que apenas conseguimos verla, pero en cuanto llegamos a un tramo de carretera asfaltada Megan acelera.

No se si pasan diez o veinte minutos cuando consigo distinguir el lugar donde nos encontramos. Es la misma calle residencial donde se organizó la fiesta a la que fui. Donde encontré a Alia.

Pero antes de llegar ante ella aparcan lo suficientemente lejos como para que ningún adolescente fiestero se le ocurra robarlos.

Cuando nos bajamos ya es denoche y me alegro de traer puesta una chaqueta. Tampoco se si es parte de ser metahumano no sentir frío,pero Megan y Alia no parecen sentir ni una mínima brisa mientras caminamos hasta la casa.

Pensaba que podría mantenerme sereno pero siento como el corazón me va demasiado rápido. Es como si estuviera esperando algo con demasiadas ansias  por fin se fuera a cumplir. Sin embargo no creo que sea por volver a ver a Simon y eso en parte me aterra, porque ¿estaba seguro de querer saber más?

La entrada de la fiesta parece estar llena y su interior también,es un recordatorio de aquel dia que lo cambió todo.

Estoy apunto de girar por el pasillo junto a Megan cuando alguien me presiona el hombro. Me giro ansioso y en cuanto lo veo abro los ojos.

—¡Lucas!—Simon está frente a mi con los brazos abiertos. No me da tiempo a decir su nombre cuando ya me esta abrazando.—¡Has estado dos semanas viviendo con personas que tiene superpoderes y no me has llamado!

Ni siquiera me preocupo porque haya gritado aquello, la música está demasiado alta como para que alguien nos escuche.

—Yo si te he llamado—la castaña que estaba  a mi lado da un paso al frente y estira la mano—Soy Megan.—Simon asiente frenético y le saluda.

—¿Y tu que sabes hacer?—pregunta fascinado—Bueno luego me lo cuentas,Lucas tiene que contarme todo.

—Tú eres el que me tiene que contar todo, he estado incomunicado.

—Cierto pero antes,¿dónde está la chica que  te ha metido en todo esto?

—Aquí.

STEALTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora