Capitulo 16

12 3 2
                                    


Objetos circulares y un poco de sangre

Mañana será el día que cambiará mi futuro.Y aun asi no creo que sea completamente de buenas maneras.

No lo demuestran,pero están todos tensos. Rowen no ha salido de su habitación desde que lo encontramos ayer, y Blair no ha aparecido.

Alia tampoco está.

Tenemos una conversación pendiente,pero no estoy seguro de querer saber la verdad. Algo en mi interior lo sabe como si fuera un recuerdo bloqueado, es más una sensación que un pensamiento. Y no consigo descifrarlo.

—¿Lucas?—Megan chasquea los dedos delante de mi.Veo que intercambia miradas con Adam y se esfuerza en sonreír—Se que es una pregunta un poco,no se, fuera de lugar. Pero,¿que es lo que te pones para ir a una fiesta?

La fiesta. Casi se me olvida que todo pasará en una casa llena de personas en las que estará Simon, al que no veo desde hace dos semanas.

—¿Nunca has ido a una fiesta?—pregunta Adam apunto de reírse.

—Pero, ¡¿por que me preguntas eso si tu tampoco has ido a ninguna!?

El moreno de repente se calla pensativo.Estoy apunto de reirme cuando veo un destello pasar por la puerta del comedor.

Me levanto de la mesa y siento que todo desaparece a mi alrededor cuando dejo de oír las preguntas de Megan. Parece que esta noche apenas hay científicos por el edificio, pero consigo ver un par charlando mientras se adentran en el ascensor.

Siento que debo ir tras ellos ,como si fuera una señal.

Espero a que suban para llamar el ascensor. En cuanto entro no se boton pulsar por un momento, pero involuntariamente mi mano marca la planta. La reconozco por es la misma planta en la que se encuentra la habitación central.

El suelo del pasillo sigue estando compuesto por cristales que dejan ver los siguientes pasillos.Paso junto a las demás salas hasta llegar a mi objetivo. La puerta está entornada, como si a alguien la hubiera dejado aposta.

No me asomo completamente,pero aun asi escucho la conversación.

—Es peligroso.

—Y no necesario que lo sepa aun.En caso de que sea así,¿crees que nos ayudará, Alia?—me bloqueo cuando me resulta familiar la voz.

—Si,es tu...

—No cuestiones mis métodos.

No me doy cuenta de que me he adelantado hasta que veo el interior de la sala.

Me congelo en mi sitio. Alia me mira y por una vez creo que quiere demostrar algo que no sea su máscara.

—¿Qué haces...?—antes de que pueda terminar veo por el rabilo del ojo como un científico se acerca.

Tiene algo en la mano y mi mente trata de advertirme de que es malo. Antes de que me lo inyecte le pego un manotazo lo suficientemente fuerte como para arrebatarle la inyección.

Pero estoy demasiado ocupado en ello para ver que otro se acerca por detrás y me lo clava en el cuello.

La habitación empieza a desvanecerse y lo último que veo es a Alia venir hacia mi.

También veo esos ojos marrones que alguna vez me miraron con amor, desde lejos. Pero ya no se de quienes son.

Abro los ojos con la sensación de que me falta algo. Noto un sabor amargo en la boca, es más un sentimiento. Traición, pero no se porque.

Creo que he tenido una pesadilla que no logro recordar. Apenas son la una de la mañana y no recuerdo haberme acostado tan pronto,parecen haber pasado horas. Me incorporo algo desorientado y con la sensación de que estoy siendo observado.

Salgo de la habitación para tomar el aire. Desde que estoy aquí no he salido y me parece lejano el hecho de que en unas horas consiga hacerlo. Tampoco he visto el exterior,ni siquiera se donde estoy.Supongo que lo descubriré pronto.

Consigo librarme de la sensación de ser observado y entro de nuevo. Me fijo en cada una de las esquinas en busca de algo que no encuentro.De nuevo me palpita el cuello.

Se que me ha pasado algo pero no se lo que es. Lo último que recuerdo es haber subido por el ascensor.Siento que por cada hora que pasa me presionan en el pecho,como si se acercara la hora de algo grande.

Necesito quitarme la sensación de ser perseguido por algo invisible. Así que cojo el cuchillo de la cómoda y voy al baño. Lleno el lavabo con un poco de agua y coloco una toalla cerca. me miro en el espejo, no he empezado y noto las gotas de sudor bajando por mi frente.

Estoy decidido. Siento que alguien toma el control por mi cuando acerco el cuchillo a mi cuello y lo presiono. Sale una pequeña gota de sangre, pero no es suficiente. Lo aprieto mas hasta poder ver un corte perfecto.

Sale sangre y me mareo un poco,pero no lo pienso cuando hurgo en la herida en busca de algo que no se si voy a encontrar.

Paro unos segundos apoyándome en la cerámica. El baño que es completamente blanco ahora está cubierto de mis huellas. Respiro hondo y cuento hasta tres.

Vuelvo a hacerlo.Estoy apunto de parar otra vez cuando consigo notar algo redondo.Lo saco apenas visible por el rojo que abunda mis manos. Lo dejo en una pequeña estantería al lado y tomo la toalla presionándola en mi cuello.Cada vez me mareo mas y se me nubla la vista.

Me mojo la mano y me la paso por la cara y la nuca. Busco por los cajones desesperado por encontrar algo que me alivie el dolor. Tengo suerte cuando consigo encontrar aguja e hilo.

Vuelvo a contar hasta tres y me paso la aguja por la piel. Intento no gritar desesperado por lo que acabo de hacer. Doy un traspiés y me caigo apoyándome en la pared.

Cierro un momento los ojos y cuando noto una brisa los abro.Todo está en silencio.

Intento levantarme para seguir cerrándome la herida cuando lo veo. Está cosida algo desigual, pero lo esta. Creía que no lo había terminado.

No me preocupo por la cicatriz que me quedara ni por los puntos. La herida se encuentra cerca de la clavícula así que no tendré problema en ocultarla.

Veo el desastre que he producido y solo puedo pensar en lo que he hecho. En lo desesperado que me sentía y en que ni siquiera me ha importado hacerme daño con tal de sacarme aquella cosa.

Al instante me acuerdo y enfoco mi vista en el objeto circular. Es igual a los objetos que encontré en el laboratorio,pero también me recuerda al pequeño usb que encontré en mi  propia habitación.

El usb que se sacó Alia del brazo,al igual que yo del cuello.

STEALTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora