Capitulo 15

13 4 0
                                    



Secretos

No dejo de pensar durante toda la noche en lo que me dice Alia.

También siento una rara presión en el pecho que me dice que algo no cuadra. Nada de lo que me ha pasado durante la semana ha sido normal, pero es diferente. Es como si mi mente por muchas preguntas que se hiciera no lograra encontrar una respuesta. No le daba la necesaria importancia.

¿Es verdad todo lo que me han contado?

Es como si hubiera despertado de un sueño en el que estaba consciente,pero no era yo realmente. Por eso me levanto desorientado y con un pinchazo en el cuello que llega hasta mis sienes haciéndolas palpitar.

La última vez que le hice caso a mi intuición no salió bien, y me refiero al sentido de que no es lo que esperaba.

Entro al baño de la habitación y me miro en el espejo. He dormido pero no mucho y eso se refleja en las ojeras que se me notan. Tengo el pelo ligeramente despeinado por dar tantas vueltas en la cama. Pero también puedo ver por el espejo que algo en mi cuello se mueve, palpita como si fuera una vena. Se que no lo es.

Acerco la mano pasándola por aquel lugar. Apenas se nota la vibración pero es visible.

Sin saber como,recuerdo cuando me desperté aquí. Recuerdo a Alia presionandome exactamente en el cuello y preguntándome si notaba algo. ¿Que me ha hecho?

Ahora pienso en lo que me dijo anoche.

No le confíes a nadie tus pensamientos

Necesito saber lo que es y porque de repente me interesa tanto.

𝇉

El pasillo esta oscuro cuando camino por el. Apenas esta iluminado y eso levanta sospechas. Puedo volver a visualizar las habitaciones antes de pararme frente al laboratorio.

Esta vez no hay nadie que se pueda ver a través del espejo.

Abro la puerta y entro sin hacer ruido. Tampoco enciendo las luces asi que solo me guio por la poca iluminación del pasillo. Veo que el ventanal esta separado de la sala por una pared por lo que no me preocupo porque me vean.

Pronto es la hora de desayunar y se que estarán todos en el comedor. Al principio no había pensado en Megan y tuve que recurrir a un plan alternativo. Se que no esta por aqui pero aun asi cierro la puerta. No quiero cometer errores.

Avanzo,la sala es grande y esta llena de pequeñas camillas y estanterías llenas de tubos. Al final hay un escritorio marrón pero vacío. Logro fijarme en los tubos cuando camino hacia allí fijándome en los cajones que tiene.

Los abro. Hay una caja de metal que cuando abro esta llena de pequeños círculos blancos. Cojo uno, no es un circulo, es un aparato. Al instante noto de nuevo el dolor de cabeza. No se lo que es pero me hago una idea. Me toco de nuevo el cuello para notar el circulo que me manda descargas.

Lo dejo y abro los otros cajones. Nada, no hay nada.

Necesito quitarme lo del cuello, pero tambien necesito mas respuestas. Y se donde encontrarlas.

Espero tener suerte cuando toco la puerta de Alia. Nadie responde a si que supongo que está en el comedor y entro. Su habitación es igual a la mía pero mas pulcra,esta todo mas ordenado.

Nose donde Alia puede guardar información pero voy por lo más seguro. Reviso los cajones sin detallar mucho en el contenido y termino mirando dejado de la almohada. Me quedo mirando la cama fijamente.

Está hecha y no tiene arrugas, como si nadie durmiera realmente aquí. Agarro el filo de la cama y levanto el colchón encontrándome con un sobre.Lo agarro y al instante me doy cuenta de que es una carpeta.

Tiene mi foto en una esquina y el papel parece redactado a mano. Solo hay dos hojas llenas de datos,pero se que no es solo eso. Me cuesta fijarme en la tapadera de la carpeta,pero puedo ver una ranura. De ahí saco otra hoja y una nota.

La leo.

"No dejes que se entere, solo necesitamos que lo cubras"

¿Que me entere de que?

No me da tiempo a leer el otro papel cuando vuelvo a sentir una presión en el pecho. Acelerado guardo todo en su lugar sin dejar rastro y me siento en la cama mirando hacia la puerta que se abre al instante.

Alia se queda paralizada al verme aqui pero aun asi cierra la puerta a sus espaldas y se acerca.

—¿Que haces aqui?

—No te encontraba y pensé que estarías aquí.

—Estaba en el comedor, donde deberías haber estado tú también—no digo nada pero se que piensa en algo—No puedes hacer esto.

—Alia,¿que hacías el dia que te vi en el instituto?

—Tenía que distraer a tu profesora.

—Sabes que no me refiero a ese día—siento que la cojo desprevenida pero dejo de pensarlo cuando se ríe.

—Quien lo diria...

Me levanto de la cama apunto de contestarle cuando se abre de nuevo la puerta. De ella sobresale Adam con una mueca de horror.

—Es Rowen.

Alia y yo nos damos una mirada y se que significa que esta conversación no ha terminado.

Corremos tras Adam por el pasillo y nos recorremos casi todo el edificio hasta llegar a una sala parecida a la sala principal compuesta por la pantalla en la mesa. Pero es un poco más pequeña y hogareña,diria yo que mas personal.

En el suelo se encuentra Rowen que apenas se mueve mientras que Blair está frente a él con la mano en la boca.

—Lo siento,lo siento...

Alia corre hacia él junto con Adam,no me doy cuenta de porque esta asi hasta que veo una mancha en su brazo. Es una quemadura que se extiende junto con manchas negras que parecen haber recorrido todo el brazo.

Miro de reojo a  Blair que ahora mira sus dedos envueltos en chispas.

Algo me empuja detrás y me percato de que yo me encuentro igual que ella,parado a un lado. Megan pasa a mi lado junto con dos científicos y ahi es cuando me acerco.

Están alrededor de Rowen ,uno de los doctores le inyecta algo en el brazo mientras que Alia parece apretarle la mano. Pone muecas de dolor que apenas se quedan en su mirada, y lo entiendo.

Le está quitando el dolor.

STEALTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora