AdvertenciasVeo que llego cinco minutos tarde al entrenamiento y lo único que hago es correr despavorido hasta la sala. Pero tardo otros dos minutos mas mientras voy frenando para no chocarme con ninguno de los científicos.
Sigo creyendo que es demasiado raro que no les importe que este aqui.
Para cuando ya estoy frente a la puerta escucho varios golpes. Me asomo sin hacer ningún ruido buscando el origen del sonido pero lo único que veo es el cabello atado de Alia que se mueve cada vez que lanza un cuchillo a la pared.
Al instante noto uno de los cuchillos que tengo guardado en mi espalda y no puedo evitar acordarme del día en que lo llevé a escondidas. Ahora me parece lejano.
Entro y puedo ver que la sala está vacía a excepción de nosotros dos. Cuando me acerco a ella me mira de reojo y lanza el último cuchillo con fuerza.
No espero a que me hable y saco el cuchillo con el que he llegado a practicar desde que estoy aquí.
—No lo vas a necesitar—se aleja posicionándose en una esquina de la habitación donde el suelo está compuesto por una dura colchoneta.—Es tarde para que entrenes pero veremos si sabes defenderte.
—Pues claro que se...—no llego a su lado cuando me coge del brazo,pasa una pierna entre las mías y me tira al suelo quedándose a unos centímetros de mi.
—Me parece que no.
Me suelta y se vuelve a colocar. No tardo en imitarla.
—Pensaba que me ayudarías con los cuchillos.
—No será de mucha ayuda si cada vez que lo utilizas te cortas. Además irás una fiesta, no pretendes lanzarlos por ahí ¿no?
Niego mientras entrecierro los ojos fijándome atentamente en sus movimientos. No se nada de lucha cuerpo a cuerpo ,pero hasta hace un momento había pensado que podía defenderme. Está claro que no tenía en cuenta que ahora mismo no se trata de alguna pelea entre adolescentes, sino de metahumanos.
Alia se acerca y consigo esquivarle sin embargo me llevo un codazo en las costillas cuando gira y se coloca detrás de mi. Es demasiado rápida ,diría que sigilosa también.
La enfrento intentando lanzar el puño cerrado pero me arrepiento. Se que por mucho que lo intente no llegaré a tocar a Alia y ella parece notar mi rechazo.
—No te eches atrás, no creo que consigas ni siquiera darme algun golpe pero puedes intentarlo—creo ver una pequeña sonrisa que desaparece cuando me acerco a ella y esta vez lo intento.
Asestar los golpes es dificil,y lo es aún más cuando Alia los frena todos. Me ha tirado dos veces al suelo y en la tercera he logrado solo tropezar.
—Me podrias dar alguna ventaja—apoyo la cabeza en la pared mientras miro el techo. Mientras que yo respiro entrecortadamente intentando encontrar aire, Alia parece estar perfectamente.
—Puedes utilizar el cuchillo—la miro y al instante pienso que es una broma, pero no lo es.
—¿Seguro?
Asiente y mueve la mano para que me adentre de nuevo en el cuadrado. Cojo el cuchillo que es bastante ligero y me posiciono lo suficientemente para poder ver de cerca sus movimientos .Que me haya tirado tres veces no significa que no me haya dado cuenta de como lo hace.
No se mueve, así que decido hacerlo yo apuntándola con el cuchillo. Lo esquiva fácilmente y me asesta una patada que me hace retroceder unos centímetros. Cuando vuelve para defenderse freno alguno de sus golpes pero aun asi consigo llevarme alguno en la cara.
Para cuando llevamos así unos minutos veo que Alia estar lo suficientemente cerca para intentar copiar sus movimientos. Con una mano le acerco el objeto mientras que con la otra le cojo del brazo cuando intenta bloquearlo, es fuerte y me cuesta tirar de él pero cuando lo consigo ella coloca uno de sus pies entre los míos haciéndome tropezar.
Cree que ha ganado pero cuando relaja la postura hago lo mismo y da un traspiés hacia atrás. Intenta darse la vuelta pero cuando se da cuenta tengo el brazo alrededor de su cuello con el cuchillo presionándole la garganta.
No puedo ver su expresión pero noto como se sacude.
—Vaya, no me lo esperaba—Quito el brazo para que se de la vuelta. Sigo apuntándole con el cuchillo.
Baja la vista al cuchillo y pongo una mueca al darme cuenta que deberia bajar la mano. Cuando lo intento Alia niega y me sube la mano apuntándose ella misma.
—No lo bajes—se acerca un poco más,el filo de la hoja le presiona el cuello—Dime, ¿si fuera uno de ellos y esta fuera otra situación bajarias el cuchillo?
—No—la miro mientras aprieto la empuñadura. No se si me toma el pelo.
—Bien.
No me doy cuenta de la pesadez del ambiente hasta que se separa completamente y puedo respirar otra vez.
—¿Hay algo más del plan que deba saber? Quiero decir, apenas dijistes nada.
—Es posible que al llegar allí estemos rodeados y tenemos que fijarnos en cualquier detalle. Alguno de ellos creen que poseen demasiado poder y les hace ser egoístas, pueden jugar con nosotros y no darnos cuenta.
—¿Cómo es posible?
—Hay dos gemelos ,uno de ellos es el que habló con Megan, el otro es más codicioso. Sus mentes están conectadas y pueden crear escenarios,jugar con la mente de las personas. No sabes lo que es real y lo que no.
—¿Crees que estaran alli?
—Lo se, los estaremos siguiendo. Es mas fácil que sea así, cuando los demás vayan en busca de Mathew sabrán que es real y no otro de sus juegos. Lo difícil es para nosotros.
Miro al suelo con el ceño fruncido. A Alia no parece darl e miedo que jueguen con su mente pero a mi me perturba. ¿Como saber lo que es real y lo que no?
—No descuides tu alrededor. No sabes como son ,ni quienes son.
—¿Y que pasa con Blair?—parece que mi pregunta le toma por sorpresa porque no sabe que responder—Iremos a por su hermano.
—Está de nuestro lado.
La conversación termina y nos miramos en silencio. No es incomodo pero no puedo evitar pensar en lo del otro dia.
No me contengo cuando voy a preguntar.
—Alia...
—No le confíes a nadie tus pensamientos.—me interrumpe y avanza hasta salir de la habitación.
No se que significa y tampoco estoy seguro si es una advertencia.
——
Holaa!! Me paso para decir que poco a poco las visitas a STEALTH van aumentado y lo puedo estar más agradecida. Esta historia es todo lo que he soñado al leer libros y quiero que también lo sea para vosotros. Así que espero que disfrutéis los capítulos que voy subiendo cada miércoles y que me comentéis vuestras opiniones para mejorar.
Y pues como bien dice el título os dejo algunas advertencias: no confiéis en ningún personaje y tampoco en lo que leéis.
Hasta aquí me reporto,buenas noches:)
——
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...