2/2
Peligro
Cierro la puerta lo más rápido que puedo y me apoyó en ella. No me doy cuenta que prácticamente he huido hasta que me falta el aire.
Espero encontrar una respuesta a lo que acaba de pasar, pero no la hay.
Un tirón hace que me aleje de la puerta y me giré para ver de que se trata. La garganta se me seca cuando veo a Alia delante de mi.
Esta seria y tiene los ojos entrecerrados como si se preguntara el porqué de mi actitud. Pero no parece enfadada,mas bien consternada o confusa.Es la primera vez que veo algo de sus emociones que no sea estar molesta.
Pero eso no impide que me tense cuando cierra la puerta tras ella y se acerca a mi. Si espera que me asuste no lo logra. Tampoco me aparto esperando a que hable.
—¿Escondes algo Lucas?—su voz es casi un susurro que apenas logro oír ,pero es lo bastante alto para hacer que abra los ojos.
—No.
—¿Estas seguro?—no se que es lo que piensa ahora mismo pero si lo que pienso yo.
Todas las preguntas que se arremolinan en mi mente parecen parar cuando noto una brisa en el brazo.
Bajo la mirada para ver que se trata de la mano de Alia. Pasa uno de sus dedos por mi brazo como si trazara un camino mientras lo mira como si estudiase algo que yo no llego a comprender.
Tampoco evito tragar fuerte. Se que ahora mismo comparado con hace unos minutos mi pulso está acelerado.
Alia pretende generar algo que me genera intriga y es malo porque no solo hace que no me aparte de ella, si no que también me atraiga.
Es peligroso,pero no la paro.
Aun así una pregunta parece querer salir del trance en el que me encuentro. ¿Si los sentimientos de Alia se intensifican es posible que ella también lo provoque en los demás?
Sería una razón de porque siento que no me puedo apartar de ella, aun cuando su dedo sigue subiendo por mi brazo y para en el hueco de mi cuello.
Sus ojos dejan de mirar el camino que ha trazado para mirarme directamente. Tiene los labios ligeramente separados y es capaz que yo también los tenga. Después de todo puedo sentir su respiración.
Las motas mieles de sus ojos parecen desaparecer para dar lugar a la propia oscuridad.
Se acerca aún más y no me doy cuenta de que tengo una mano apretando su cintura.
De repente el aire se encuentra pesado y yo solo puedo pensar en que se sentirá probar sus labios. Alia parece tomar el control de la situación y a mi me gusta que lo haga.
Cierro los ojos cuando veo que se acerca a mi oído.
—Warum tust du mir das an?—parece hablar en otro idioma que desconozco y aun así entiendo lo que me pregunta.
Noto que se mueve aún más hasta juntar su cadera con la mía. Me siento tan acelerado que puedo estar apunto de colapsar.
Estar cerca de Alia es cómo encontrar por fin el sitio al que perteneces. Es una perdición con la que estoy dispuesto a vivir.
Noto aire frío como si me cayera un balde de agua fría. Los ojos de Alia se suavizan y se aparta de mi empujándome.
Parece mascullar algo cuando me mira fijamente esperando algún movimiento de mi parte,pero no puedo moverme. La vergüenza me aborda y no se que hacer.
¿Como es posible que haya pasado esto?
Tan solo nos hemos acercado un poco pero parecíamos estar en el mismo infierno. Se que la conexión era real , muy en el fondo lo sé. Pero no quiero creerlo.
Por eso no la paro cuando sale de la habitación casi corriendo.
La cabeza me palpita como si estuviera decidiendo si había sido real o tan solo un sueño.
Era imposible que hubiera pasado aquello. Yo estaba aquí por culpa de ella, no me podía sentir así.
Sin embargo no me puedo quitar de la cabeza su mirada y su voz.
Me siento en la cama mientras me aprieto las sienes dispuesto a sacármelas si hace falta para dejar de pensar en lo que acaba de ocurrir hace un momento.
Mientras intento calmarme me viene a la cabeza el color de sus ojos. La forma en la que habían cambiado de color y ni siquiera me había fijado.
𝇉
¿Habría sido aquel cambio producto del acercamiento?
Algo en mi lo negaba,incluso antes de que pasara ya se había acercado a mi lo suficiente como para empezar algo. Y no la paré.
¿Y si Alia era capaz también de intensificar las emociones de los demás?
Me quedé la noche en vela pensando razones por las que Alia siquiera se había acercado a mi y por que yo había reaccionado igual.
Quedan dos días y todo se me está yendo de las manos. El plan que se supone que debía crear en caso de emergencia no ha pasado por mi mente durante las ocho horas que me he quedado mirando el techo.
Ahora estoy caminando por los pasillos nervioso en busca de Megan. Ella ha sido la única que me ha proporcionado información sobre la peliblanca así que la busco con los ojos entrecerrados como si así pudiera acallar mis pensamientos.
Siento que puedo volver a respirar cuando la encuentro hablando con uno de los científicos que suele pasearse por la instalación. Pero cuando me acerco a ella lo único en lo que me puedo fijar es que tiene un teléfono en la mano y que es el mio.
Siento que se me baja la presión al verla parlotear con el mientras mueve las manos alegremente.
—¡Megan! Te estaba buscando—miro fijamente al científico para que sienta presión y se marche. Cuando lo consigo y Megan se despide de él, muestro el terror que siente en la cara—¿De donde has sacado eso?
—De tu habitación—me mira como si fuese lo más obvio del mundo y no se si me está tomando el pelo.
—Claro, ¿y no esta por casualidad prohibido utilizarlo?—tengo que enfatizar cuando veo que frunce el ceño—¿Aquí?
—¿Estas bien Lucas?
Parece ignorarme cuando empieza a andar de camino al comedor.
—Tengo que preguntarte algo.
—Si es por lo de tu amigo,Simon, no te preocupes ya le he contado la situación—parece ser que tengo cara de poker porque además de Megan los demás voltean a verme de lo mas extraño.
—No era eso pero prefiero no preguntar que es lo que le has dicho—Megan se para en seco como si supiera que le voy a preguntar—Es sobre Alia—susurro.
Hoy Megan parece mas alegre que nunca,pero cuando le digo aquello su ilusión parece disminuir. Sus rizos también parecen apagarse pero no me fijo en eso.
—¿Que es lo que le ocurre cuando sus ojos cambian?
Antes de contestar lo que hace es mirar hacia los lados, luego me guia a un pasillo vacio.
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...