Capitulo 10

20 11 1
                                    


Sin control

—Mientras Blair, Adam y Rowen le facilitarán una ubicación a los del CDE. Nos dividimos en tres grupos.

—¿Y los tres que faltan?—pregunto sonsacándome por fin aquella duda.

—Los chicos intervendrán en su institución a escondidas,son los que tienen capacidades de acuerdo a lo que se necesita para esa misión—termina por decir Rowen.

Hablan de algo más que no llego a escuchar y que ahora me parece lejano.

No se si estoy dispuesto a que me utilicen como cebo aun así sabiendo que estaré protegido. Se que quiero saber como está Simon y terminar de estar confinado. Pero no si tengo una posibilidad de morir.

Se que no han hablado de estadísticas y no creo que lo hagan delante de mi. Si las chicas vendrán conmigo eso significa que hay una posibilidad de que nos observen. No se cuantos participan en aquella organización pero a pesar de las palabras de Megan, todos sabemos que habrán uno o dos en aquella fiesta esperando por nosotros.

El cuchillo en mi espalda parece cobrar presencia porque de repente es como si pesara demasiado. Y se que ya no me parece tan mala idea haber aceptado aquel pequeño entrenamiento.

Estamos a miércoles y todavía quedan tres días. Tres días en los que más me vale no llegar a rozarme con el cuchillo de nuevo.

Y tres días en los que debo pensar en un plan alternativo.

𝇉

Me encuentro en una de las salas de entrenamiento junto a Adam. Mientras él parece practicar cuerpo a cuerpo yo todavia sigo con los cuchillos.

Han pasado dos horas desde que estoy aquí y aunque pienso en que podría irme a descansar me niego. No se que pretendo conseguir practicando tan solo tres días más, no creo que haya mucha diferencia.

Cuando llego a oir que Adam se despide estoy tentado en irme con él pero sabiendo que me encuentro solo intento esforzarme más.Sigo alzando las manos tratando de apuñalar el saco. Parece fácil pero no lo es.

Apoyo una mano en el saco para estabilizarlo y para descansar un poco. Las gotas de sudor me caen por la frente y solo hacen que tengan más ganas de terminar para ducharme.

Además no se que me pasa. Mi cabeza suele estar llena de preguntas que no me atrevo a preguntar por miedo. He aprendido que a veces es mejor guardarme cosas y eso debería darme dolor de cabeza ,pero en este instante solo me interesa Alia.

¿Que estaría haciendo esos días fuera?

Se que buscaba a Mathew por la reunión de esta mañana pero no puedo evitar pensar en si habría algo escondido ante todo esto.Parecia todo muy facil cuando hablaron de aquel plan, pero ni siquiera en las películas era tan fácil.

No podía confiar en ellos del todo ,sobretodo en Alia. Que fuera la primera de ellos me causaba intriga, aun mas cuando me la encontré en aquella sala médica. No he sacado el tema pero creo que debería preguntar en algún momento.

A pesar de la seriedad que porta y su inteligencia se que es calculadora. Eso implica que sea la más fuerte de todos y no se si debo tener miedo de eso. Tampoco se si es eso lo que me atrae de ella.

Cuando noto que ya han pasado suficientes minutos me planteo volver a empezar de nuevo, pero una figura se interpone entre el saco y yo.

Lo primero que veo es su pelo rojo y esos ojos casi violetas de los que no me habia dado cuenta. Pero no me producen el mismo efecto que los ojos mieles de Alia.

—Hola—en lo que llevo confinado no había visto a Blair hablar con nadie que no fuera Rowen, ni siquiera se había acercado a nadie que yo supiera—¿Todavía sigues con los cuchillos?

Estoy a punto de preguntarle como sabe que llevo días practicando, pero antes de hacerlo me responde.

—Me lo ha contado Adam cuando he entrado.—asiento.

—Perdón por preguntar pero,¿ es verdad que no recuerdas nada?—si le toma por sorpresa mi pregunta no parece mostrarlo.

—Si y supongo que es lo mejor. No se las razones que tenia antes para ser parte de lo que ha organizado mi hermano pero no creo que pueda volver a hacerlo. Hay algo aqui que me mantiene como un ancla y se que antes de no acordarme de nada también estaba.

Decido no volver a preguntar por su pasado para no incomodarla.

—¿Te dieron armas como a mi?—Blair niega y creo que se contiene para no reír.

—No me hace falta—chasquea uno de sus dedos y puedo ver perfectamente por que lo dice. De la yema de su dedo sale una pequeña corriente azulada,como un rayo. Abro los ojos a más no poder.

Siento que va a volver a hablar pero algo hace que su mirada se fije detrás de mi. No me da tiempo a darme la vuelta cuando la peliblanca se pasea a mi lado con Rowen tras ella.

—Blair tenemos que irnos—la chica asiente y me susurra una despedida mientras se aparta del saco.

He notado que durante todo este tiempo Alia me estaba mirando pero soy reacio a darle el placer de seguir su juego.

—¿Porque siempre esta tras ella?—digo mirando la espalda de Rowen que no tarda en perderse de mi vista cuando sale por la puerta.

—No creo que se fie de lo que pueda hacer cuando está sola. Aún no lo controla—me decido a mirar sus ojos mieles para darme cuenta de que ahora ella mira el cuchillo de mis manos—Adam me ha dicho que has estado practicando.

—Lo único que consigo hacer es arañarme con él.

—Intenta con otro método—la miro frunciendo el ceño cuando coge de mis manos el cuchillo y lo sujeta con fuerza. No pestañeo cuando estira el brazo lanzándolo al aire. El cuchillo se clava el pared frente a nosotros—U otra arma.

Se desliza hacia un lado mientras me mira por el rabillo del ojo y se detiene ante una pared mayormente compuesto por pequeños estantes vacíos. Empuja uno de ellos hacia dentro con sumo cuidado y la puerta lo hace consigo.

Aparece de nuevo la pared con los mismos estantes con la diferencia de que estos están completos por diferentes objetos. Hay cuchillos,pistolas y hasta katanas.

—Prefiero quedarme con esta—anuncio y la peliblanca sin hacerme caso coge una de las katanas.

Creo que la coge para darmela pero el pensamiento desaparece de mi mente cuando desliza el dedo por la hoja. Da una vuelta rápida y se posiciona con la katana entre sus manos. La hoja se encuentra rígida entre sus manos y pienso que está en una especie de posición para empezar el entrenamiento. Pero cuando me doy cuenta una figura se materializa ante nosotros.

Megan aparece con la hoja bajo su cuello apunto de tocarle.

—¡Como lo haces!—dice sorprendida mientras Alia baja la katana y la vuelve a guardar.

—No eres tan sigilosa.

—Algun dia lo seré, como tu.

Me pregunto a que se referirá con eso.

STEALTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora