Un chip y un extrañoAlia estaba acurrucada al fondo de la pequeña habitación.
Tenía la cabeza apoyada en la pared mientras su mano apretaba su brazo derecho al igual que lo había hecho el dia anterior. Esta vez del brazo goteaba sangre.
Antes de que pudiera acercarme alguien me empujó con brusquedad y se agachó frente a ella.
—¿Te lo has quitado?—aquella voz y estatura no correspondía a nadie que conociera. Sin embargo todo sentimiento confuso se disipó cuando vi de nuevo el aparato negro en las manos del pelinegro.
—He intentado que no entre, ¡pero me ha empujado!—Simon respiraba entrecortadamente cuando llegó hasta mí.
Los dos no emitimos ninguna palabra cuando vimos al pelinegro acunar a Alia entre sus brazos y la levantó. Pasó a nuestro lado sin dirigirnos palabra. Ni siquiera nos había mirado.
—¿Donde te las llevas?—no hubo respuesta hasta que apoye una mano en su hombro delicadamente.
—Mas te vale olvidarte de este día.—sus frías palabras parecían haberse quedado a mi alrededor cuando salió por la puerta.
Me giré hacia Simon.
—¿Lo conoces?
—No lo había visto en mi vida, pero bueno por lo que se ve ya no te tienes que preocupar más.
Y era verdad,pero ¿porque me sentía mal?
Aquel chico no me expiraba desconfianza pero me parecía demasiado raro todo. Alia no había tratado de escapar de él. Eso significaba que se conocían.¿Pero de que?
Cuando Simon se fue no pude evitar buscar por internet a Alia. Vivíamos en una ciudad bastante amplia a mi parecer y aunque era probable que no todo el mundo se conociera en internet se encontraba todo. Pero no conseguía dar con ella. No parecía tener redes sociales ni existir.
Era como si no existiera.
Mentiría si dijera que no me pasé toda la tarde buscando el aparato que tenía Alia y el chico.Sabía que no era peligroso cuando vi que ambos lo llevaban como algo inofensivo. También había pasado por alto que habían dejado de parpadear cuando se acercaron.
Podía tratarse de un rastreador pero como no estaba muy seguro busque en internet. Y estaba en lo cierto,era un rastreador bastante raro ya que se usaba normalmente para misiones militares.
¿Porque tenían un rastreador de ese tipo?
Las preguntas aumentaron y para acallar las dejé de buscar respuestas.
Me encaminé a limpiar la despensa pues el suelo estaba lleno de sangre seca.Al enceder la luz un destello llamó mi atención.
Me agaché para encontrarme con una especie de usb pequeño.
𝇉
Ayer intenté con todas mis fuerzas meter aquel usb en el ordenador pero tras tantos fallos me rendí.
Esta mañana había salido temprano de la residencia en busca de una tienda informática que me diera soluciones para poder ver lo que se encontraba dentro.
En cuanto puse aquel usb en el escritorio de cristal frente al trabajador pregunté.
—¿Como puedo ver lo que hay dentro?
—Esto es el circuito de memoria de un usb. Lo raro es que solo tengas esta parte.
—Ya es que...—intenté con todas mis fuerzas poner una excusa—Se me rompió y es muy importante.
El chico con el ceño fruncido suavizó su expresión.
—Puedo arreglarlo,solo tendria que conectarlo a un puerto usb y arreglar algunos detalles.Puedes recogerlo esta tarde.
Y ahí me encontraba. Salí de la tienda con el usb en la mano.
Durante el tiempo que tuve que esperar debatí si tenía que contarle algo de esto a Simon. Era mi amigo y sabía que pasase lo que pasase siempre me apoyaría pero no quería que pasara las consecuencias de mis impulsos.
Tal vez aquello contenía algo importante, demasiado diría yo para que lo dejara Alia en mi casa despues de encontrarla cubierta de sangre.
No dude en conectarlo al ordenador en cuanto llegué a mi casa. Estuve un minuto o dos con la mano alzada pensando en si debía abrir el archivo.
¿Y si esto cambiaba mi vida?
No,no podía. Ya lo había hecho al seguir mis impulsos en aquella fiesta.
Abrí el archivo cuando la pantalla se torno negra. De repente apareció una especie de mapa parecido a un Gps. Se quedó unos instantes congelado y luego se movió.Parecía buscar algo en el mapa.
El corazón me dio un vuelco cuando el mapa paró extrañamente en mi residencia.
Asustado y sin saber que hacer quité el usb y lo tiré por la ventana.
¿Que acabo de hacer?
Era obvio que tirarlo no iba a romperlo, con suerte quedaría viva la memoria.Así que corriendo bajé las escaleras del edificio y salí a la calle.
La noche había llegado y parecía notarse. Las calles estaban vacías y solo eran iluminados por la luz de la luna y las viejas farolas que parpadeaban.
Intenté con todas mis fuerzas buscar aquel chip por el suelo. Pero nada,no estaba.
Ya dispuesto a darme por vencido me paré.
La oscuridad formaba algunas sombras con aquellas luces pero una de ellas me llamó la atención. Fije mi vista todo lo que pude al final de la calle.
A simple vista parecía una silueta. Pero esta empezó a moverse.
Podría tratarse de una simple persona pero en cuanto me giré para volver al edifico este empezó a acelerar sus pasos.Un sudor frío me recorrió cuando al intentar abrir la puerta de la residencia esta no abría.
Al final logré entrar y sin mirar atrás subí a toda prisa las escaleras.
Cuando llegué a mi departamento cerré la puerta y las ventanas. Ni siquiera me había dado tiempo a encender la luz de los nervios.
Cuando por fin volví a respirar con normalidad alargué el brazo para darle al interruptor.
No pude.
Parecía sobrenatural la fuerza de lo que me había arrastrado hasta la pared. Su mano se enredó en mi cuello y empezó a ejercer presión .Apenas pude ver quien era pues las luces seguían apagadas pero por la vaga luz que entraba por la ventana supe que se trataba de la figura de la calle.
—Dale un mensaje a Rowen de mi parte ,quieres—una de sus uñas arañó mi pómulo produciéndome escozor—O me la entrega o su muñequita no durará mucho más.
Apenas pude asentir para liberarme de su presión. Casi no escuchaba nada por la falta de aire y mis uñas arrullando sus manos.
Dicho aquello me soltó como si nada y antes de poder mirarlo desapareció.Mi cuerpo que no tenía fuerzas se desplazó por la pared hasta soltarse en el frío suelo.
Cuando pude recuperar el aliento solo me pasaron poe la cabeza dos preguntas a diferencia de los días anteriores.
¿Quien era Rowen?¿Y porque ahora estaba metido en otro problema?
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...